Con vestido blanco y mascarilla de flores: así fue el último look estival de Kate Middleton
¡Atenta a las elecciones de la duquesa este verano!
El mundo royal es continuamente observado (y comentado), entre otras razones, por la elección de outfits de sus representantes. Modelo por el que apuestan, modelo que se hace viral y no es casualidad que muchos de ellos se agoten en tiempo récord. De la blusa de mangas abullonadas de Meghan Markle al vestido de flores de Letizia... son casi infinitas las prendas que se convirtieron en fenómenos.
Kate Middleton es una de las royal más aduladas por su look clásico y elegante a la vez. La duquesa de Cambridge nos sorprendió con accesorios como la zapatilla Superga (que también llevaba en su momento la adorada Lady Di), faldas de corte midi o asociaciones de colores como el rojo y el verde... la duquesa arrasó con su primer look oficial de verano, confirmación de que es un icono. ¿Su apuesta? Un vestido de corte midi con un estampado que nunca falla: el de flores. ¿Lo mejor? Lo firma la marca sostenible Faithfull The Brand. Hace unas semanas, apostó por un modelo al más puro estilo británico, con estampado geométrico y cuello camisero. ¡Imparable! Se rindió a los encantos del vestido camisero, en Sandringham (encuentro en el que se anunció la donación de 1,8 millones de libras a 10 organizaciones benéficas líderes en la lucha en primera línea del coronavirus, a través de su fundación The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge). Pero la duquesa también es un ejemplo de implicación y concienciación, lució en su última aparición una mascarilla de flores, preciosa para el verano.
¡Nos adentramos en el armario estival de Kate Middleton!

La duquesa visitó The Nook, uno de los centros del East Anglia Children's Hospices (EACH). Volvió a enamorar en esta ocasión con un vestido de flores colorido, con escote de pico, manga corta con efecto fruncido, de corte midi y efecto fluido. Se trata del modelo Marie Louise, de Faithfull The Brand. ¿La mala noticia? Ya está agotado.

El calzado emblemático del verano, por el que no deja de apostar la reina Letizia, también ha sido el elegido por la royal. Lució un modelo de Russell & Bromley.

La duquesa de Cambridge nos ha dejado sin palabras en el marco de su visita al Hospital Queen Elizabeth de King's Lynn, con un modelo de corte midi y efecto camisero. Se trata del modelo Shalini de Beulah London.

El vestido camisero es un básico este verano (también en el armario royal). Kate Middleton nos sorprendió en el marco de su visita a Sandringham con este impecable diseño estampado y un par de cuñas de Castañer.

La 'royal' visitó la fundación benéfica Baby Basic UK & Baby Basics Sheffield, que ayuda a las familias más necesitadas. En esta ocasión, optó por un vestido blanco con botones de la firma Suzannah London (que ya lució en otra ocasión) y una preciosa mascarilla de flores de Amaia Kids.