El nuevo sexy de alfombra roja
Las famosas dejan ver piel, y no precisamente en el escote.
Hasta hace poco, cuando queríamos estar sexy optábamos por enseñar escote o pierna, e incluso, ambos a la vez. Sin embargo, esta nueva tendencia lleva la sensualidad un paso más allá. Se trata de combinar aperturas estratégicas que insinúan más que enseñan y que, además, resaltan la feminidad y la sensualidad como nunca. Te presentamos el nuevo sexy de alfombra roja.

Embarazada y así de sexy posaba Blake Lively con su bonito vestido azul. Además de enseñar pierna, la actriz presumía de hombro y de una sensual apertura justo encima del pecho.

El vestido de Chanel Iman lo tiene todo. Una apuesta por los hombros, exhibición de un abdomen increíblemente plano y la demostración de unas piernas infinitas.

En versión corta, Chlöe Moretz, enseñaba hombros y torso gracias a las transparencias y aperturas de su vestido negro.

Isabeli Fontana mezcla lo tradicional y lo nuevo, el escote de pecho con insinuaciones en el perfil del vestido.

¿Cómo hacer que una espalda bonita sea preciosa? Pues remarcando la zona con brillos tal y como hizo Irina Shayk.

Con este mono gris Kylie Jenner demostró que estos escotes también son sexys y es que la apertura por debajo del pecho, enseñándolos un poco, es lo más.

La protagonista de Los Juegos del Hambre fue de las primeras en unirse a esta tendencia. En la última edición de los Globos de Oro, Jennifer lució este atractivo diseño de Dior.

El vestido de la top model desplazaba perfectamente la zona sensual al pecho y al brazo y es que las extremidades superiores también tienen su atractivo.

No nos olvidamos de las piernas. Rosie Huntington-Whiteley lleva esta tendencia más allá con unas transparencias en forma de pico a la altura de la rodilla y unos hombros al aire. Y es que se puede vestir sexy y cool en el mismo acto.

Este culto a nuevas zonas erógenas representa cortes en casi cualquier zona del atuendo. Andreja Pejic presume de piernas y de vientre gracias a un corte horizontal.

La modelo brasileña muestra al mundo que el gimnasio funciona y es que con ese bonito vestido blanco enseñaba unos abdominales muy trabajados.

No hace falta enseñar ombligo para presumir de abdomen plano. Allison Williams estaba así de guapa con un vestido metalizado que, además, dejaba al descubierto un hombro.