Este es el plumas reciclado (y sostenible) de Primark que triunfa entre las influencers
Además de sostenible con el planeta, es ideal. ¡Así lo llevan los que más saben de moda!
Por fortuna, cada vez estamos más concienciados sobre el medio ambiente y sobre el impacto que el mundo de la moda -y la cultura de la fast fashion- tiene en el planeta; y por ello cuando abrimos nuestro armario o nos vamos de compras, cada vez es más común que nos paremos un momento a reflexionar sobre las prendas que tenemos -o que vamos a comprar-. ¿Cómo se han fabricado? ¿En qué condiciones se han confeccionado? ¿Qué recursos naturales se han utilizado para su diseño?
Las firmas de moda también están cada vez más concienciadas sobre la importancia de apostar por la creación de ropa sostenible, y por eso muchas de ellas cuentan con iniciativas con las que pretenden minimizar el impacto que sus colecciones tienen sobre la Tierra. ¿Una de ellas? Primark. La marca británica -que ya cuenta con una línea, Primark Cares, que apuesta por la producción sostenible de sus productos-, acaba de presentar una selección de prendas recicladas, que se han elaborado con algodón orgánico y otros materiales a los que se les ha dado una segunda vida. En esta colección tan especial destacan sobre todo los plumas y los abrigos, unas prendas de abrigo de lo más cómodas, calentitas y reconfortantes que intuimos, serán todo un éxito este próximo invierno.
De hecho, algunos de los nuevos plumíferos que ya están a la venta en Primark ya han conquistado a muchas influencers de medio mundo, que han empezado a llevarlos en los primeros días de otoño. Sara Fructuoso, Melisa Villarreal o Carlota Webber son solo algunas de las blogueras e it girls que ya nos los han enseñado en sus cuentas de Instagram, y no nos pueden gustar más. Cortos o largos, pero todos ellos acolchados y muy ligeros, estos plumas de varios colores neutros se alzan como la mejor opción para resguardarse del frío en estos próximos meses. Combinados con vaqueros, pantalones de pana o incluso faldas largas, te ayudarán a combatir el frío, y además de forma sostenible. ¿Qué más se puede pedir? Así llevan los plumíferos las influencers, ¡inspírate!

Uno de nuestros modelos favoritos es este plumas largo en color beige, un tono muy fácil de combinar con negros, grises o vaqueros. De Primark (35 euros)
La influencer también se ha decantado por el plumas en color beige.
En formato corto también resulta de lo más ligero.
Si quieres un plumas más discreto, apuesta por uno en color azul oscuro, como el de Melissa.

Con cremallera y cuello alto. De Primark (25 euros)
En color beige, combinado con unos pantalones del mismo color. ¡Ideal!
En color negro, perfecto para llevarlo con vaqueros.
El plumas de color negro queda estupendamente bien en esta época del año.
¡También hay plumas para ellos! Son perfectos para un look sport total.
Los más peques también pueden llevar plumas de esta colección. En color rosa, son ideales para niños y niñas.