
El estampado de flores es el print al que más recurren las influencers esta primavera
Así es, el print floral vuelve a nuestros armarios esta primavera y estos looks de las influencers de moda lo demuestran.
¡Qué ganas teníamos todos de que llegara la primavera, por fin! Con los primeros rayos de sol del año, llegan las primeras nuevas colecciones de nuestras firmas de moda favoritas, con prendas color pastel, complementos de conchas y perlas, bolsos de rafia... Y con la aparición de los cerezos en flor, vienen los estampados de margaritas, tulipanes, rosas, lirios, camelias, peonías, girasoles... Todas las flores han quedado marcadas en nuestras prendas, declarando el principio de la temporada primaveral en el sector fashionista.
Sí, somos conscientes de que la tendencia de los estampados de flores se repiten año tras año, cuando llega la primavera, pero es que el print floral se ha convertido en un clásico de estos meses. Al igual que el estilo marinero, es un básico que no puede faltar en nuestro armario.
Ya estamos escuchando de fondo a Miranda Priestly de la película El diablo viste de Prada -el personaje inspirado en Anna Wintour, la directora de Vogue América-, quejarse por lo bajini. Ella misma lo decía en el filme fashionista cuando le proponen hacer un tema centrado en las flores: "¿Flores? ¿En primavera? Qué original". Pero es que, Miranda, ¡nos encanta celebrar la llegada de la primavera rodeada de flores!
¿Cómo combinamos el estampado floral? Nosotros apostamos por darle todo el protagonismo al propio print y apostar por unos sencillos pantalones blancos, unos vaqueros rectos de tiro alto o una mini falda que que estilice tu figura. Otra opción es apostar por un total look floral y escoger dos piezas a conjunto con el mismo print de flores o un mini vestido veraniego.
Y para demostrar que esta afirmación es un hecho y que las flores han llegado a nuestras prendas para quedarse, hemos seleccionado los últimos outfits de las influencers de moda luciendo vestidos, camisas, faldas, trajes sastre, mini faldas, pañuelos e incluso pantalones, con estampados florales. Ya sean en clave maxi o como un print minimalista, las flores son una de las tendencias clave de esta temporada.
Descubre los looks más florales de las influencers de moda e inspírate para tus próximos outfits primaverales con prendas de estampado de flores. ¿Cuál es tu estilismo favorito?
La influencer María Fernández Rubíes apuesta por el estampado floral en clave total look con este traje de blazer + mini falda de la firma Laagam. Lo combina con un sencillo top beige de punto para darle todo el protagonismo al print. ¡Un acierto!
La influencer Madame de Rosa ha debido de pensar lo mismo que nosotros y ha optado por un pantalón y una camisa satinada a juego con estampado floral en tonos turquesa y rosa pastel en clave XL de la firma Mes Demoiselles Paris. Además, por si fuera poco, también cita a Miranda Priestly en el título de su post. ¡Nos encanta!
Mientras que la influencer Paula Ordovás ya tiene muchas ganas de verano, como dice en su post y ya se enfunda el primer bikini del año. Lo combina con un vestido camisero abierto con mangas abullonadas y estampado floral de la firma My Peeptoe Shop.
Desde Nueva York, la influencer Victoria Casalino nos muestra cómo apuesta por el estampado floral en su blusa blanca estilo boho con unos pantalones vaqueros rectos y deportivas blancas.
Laura Escanes se une a la tendencia del estampado floral en clave mini con este top de color verde con pequeñas flores bordadas. Lo combina con unos vaqueros de color rosa que también son trendy.
Con un mini vestido de manga larga estilo farol y escote de impacto, la influencer Mery Turiel se une al estampado floral.
Con botines y una blazer XL, así luce el vestido de estampado floral la influencer Verónica Diaz (y nos encanta).
Aída Domenech también se apunta al print floral con este conjunto de top y mini falda de la firma Tezenis. De color blanco y con mini flores de color rojo, este dos piezas es perfecto para la rentrée de la primavera.
Por otra parte, Marta Lozano apuesta por un modelo de H&M en colaboración con el diseñador Christian Lacroix, con estampado de flores maxi.