Moda -- Tendencias

Esta Navidad, ojalá me regalen...

No hace falta precisarlo, compartir, disfrutar y pensar en los que más lo necesitan son los principales mandamientos de la Navidad. Es una fecha muy especial que esperamos con ansia ya que, además de sellar nuestro largo año, es el momento ideal para mimar a los demás con una alegría poco disimulada. Estarás pensando diariamente en el regalo perfecto que podría llegar al corazón de tus padres, pareja (aquí te dejamos una selección de ensueño), hermanos o hijos. Miles de factores entran en cuenta: el género, la edad y claro, las pasiones. ¿Qué puedo regalar a mi sobrino de 10 años? La última vez que intentaste lanzarte a por su regalo, el pánico se apoderó de ti antes de que pisaras la tienda de videojuegos. Aún así, no pierdes la esperanza de encontrar EL objeto que no cambiaría por nada en el mundo. A tan solo un mes del ‘rush’ final (tiendas en las que apenas puedes caminar, luces que inundan tus ojos, árboles de Navidad de todos los colores y canciones típicas en cada portal), te toca anticipar para evitar agobios de última hora. Comprar por internet, ir preguntando disimuladamente lo que quieren los miembros de tu entorno y sobre todo preparar todo con tiempo te ayudará.

Seguramente ni te lo hayas planteado pero… ¿Sabes cuál sería el mejor regalo que te podrían hacer? Lejos de ser una prioridad, puede que la propia pregunta te sorprenda. No te animamos a pensar solo en ti, por supuesto, sino a soñar. ¿Y ahora mismo que necesito? ¿Qué me haría ilusión? Esta pequeña reflexión te podría ayudar a acertar con regalos de otras personas: puede que tu amiga (echa un vistazo a nuestra selección más completa) tengo gustos y pasiones parecidas a las tuyas, o que tu madre apueste inevitablemente por la misma marca de bolsos que tú.

Sin sentimiento de culpa ni crisis de egocentrismo, te proponemos echar un ojo (inocente) a estos 25 regalos que te encantaría tener. ¿No piensas que te puedan regalar ninguno? Tampoco pasa nada. La Navidad es muchísimo más. Y si uno te hace especial ilusión, recuerda que estamos a pocos días del ‘Black Friday’ y de sus tan preciados descuentos (un 20% mínimo, ¿Cómo resistir?). Mímate a ti misma que tras este palpitante año, también te lo mereces.