Estas son las joyas que querrás regalar(te) sí o sí por San Valentín
¿Buscando un (auto)regalo perfecto? Te enseñamos las joyas más bonitas de Marea para sorprender a los tuyos o para darte un capricho. ¡Feliz San Valentín!
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas. Es un día perfecto para celebrar aún más todo tipo de amor: el amor hacia tu pareja, tu familia, tus amigos y sobre todo, el amor a una misma.
Y es que nos encanta regalar joyas a los demás en fechas tan señaladas como San Valentín, pero las cosas como son: también somos de las que pensamos que de vez en cuando conviene darse un capricho y hacerse un buen regalo a una misma. Al fin y al cabo, las joyas son una apuesta segura, ya que son muy personales, por lo que nadie mejor que tú misma para elegir y acertar con ese colgante, esa pulsera, ese anillo o esos pendientes que llevarás puestos en tu cuerpo, ¿verdad?
Si necesitas más ideas, echa un vistazo a las novedades de la marca Marea, que seguramente te suene por sus relojes. Empezó su trayectoria en España hace 26 años y hoy en día cuenta con seis líneas de producto adaptadas al estilo y personalidad del consumidor, a un precio asequible.
En mayo de 2021, la marca se introdujo en el sector de la joyería, incorporando nuevas colecciones de plata de primera ley 925, que sorprenden por sus piezas únicas y cuidadas al detalle (en serio, ¡te van a encantar!), inspiradas en las tendencias del momento. Con el lanzamiento de su segunda colección, Marea anunció la que sería la nueva embajadora de la línea de joyas: la actriz Dafne Fernández, referente de las últimas tendencias.
Ahora hemos visto su nueva colección Valentine y hemos de admitir que las piezas que la componen son tan ideales que nos quitan el sueño (ve preparando la tarjeta porque las vas a querer todas). ¿Preparada para descubrirlas?

En la colección encontrarás muchas joyas en forma de corazón: desde piezas más clásicas hasta más modernas para llegar a los gustos de toda mujer. ¿Cuál es tu favorita?

En la colección podemos encontrar una primera selección de joyas, en dos acabados, rodio y baño en oro de 18k., con un corazón de nácar natural y circonitas en microengaste.
También nos quedamos con este conjunto de pendientes, collar y anillo, en ambos acabados con pequeñas circonitas de colores que le dan un toque muy juvenil.

Para las más atrevidas, se han creado unas piezas en forma de candado, con el corazón en circonitas de color rubí en el centro, y las cadenas de eslabones, que le dan un toque muy cañero y moderno.

Siguiendo la tendencia de los esmaltes en color, se han hecho unos pendientes y anillos en color azul turquesa, rosa nude y blanco, con una circonita clavada. Este modelo se ha hecho solo en plata de primera ley 925 con acabado en rodio.

¿Qué te parece esta colección? A nosotras nos ha robado el corazón, ¡estamos totalmente in love!