Este es el "animal print" que triunfará este verano (y 15 prendas para llevarlo con estilo)
El nuevo animal print de moda no es de leopardo, ni de tigre, ni de serpiente… ¡es de cebra! Fíchalo con estas opciones.
El animal print es uno de esos estampados clásicos y atemporales que como los cuadros vichy, los lunares, las rayas marineras o las flores, nunca pasa de moda a la hora de vestir. No hay nada que aporte un toque más chic a un estilismo plano y liso que una blusa con un estampado de tigre, un bolso con un estampado de leopardo o una falda con estampado de serpiente. Por no hablar de lo mucho que destaca este patrón en el calzado, como en las sandalias y cuñas de tacón o en las botas altas… Y es que el animal print tiene esa capacidad: llevado de una forma muy sutil -nunca combinando más de un diseño o patrón ni en varias prendas a la vez- es capaz de levantar y animar cualquier look al instante.
Esta temporada, el estampado animal que más se lleva es uno un poco menos común, al que no estamos tan acostumbradas pero que viene pisando muy fuerte… Es el estampado de cebra -sí, ese con rayas irregulares de color blanco y negro, como en la piel del animal-, que ya comenzamos a ver de la mano de it girls, entendidas del mundo de la moda e influencers a principios de año, y que se reafirma como una de las tendencias de moda que triunfará también en verano.
Numerosas firmas de renombre como Calvin Klein, Realisation Par, By Far, Reformation o incluso Chloe también han apostado por este estampado de cebra, que inunda camisas, pantalones, faldas, bolsos y complementos de todo tipo. Y claro, muchas tiendas low cost como Zara, Asos, Pull & Bear, Mango tampoco se han quedado atrás y ya han diseñado artículos para sumarse a la que será sin duda una de las tendencias a la hora de vestir más vistas los próximos meses. Y a ti, ¿te gusta el animal print de cebra? Aquí tienes nuestra selección de las mejores prendas y de los mejores complementos del momento con este dibujo, para que lo luzcas de la mejor manera ahora que llega el buen tiempo. ¿Cuál es tu favorito?

Una falda midi con mucho vuelo y cierre de botones en la parte delantera. En color marrón. De Mango (29,99 euros)

Vestido drapeado de crepé de viscosa, con escote en pico. De IKKS (77,50 euros)

Sandalia plana con tres tiras de piel que envuelven el pie con mucho estilo. La tira central, en estampado de piel de cebra, resalta sobre la planta color arena. De Ria Menorca (32,90 euros)

Camisa de cuello solapa y escote pico, con manga corta acabada en vuelta. Cierre frontal con botones. De Zara (25,95 euros)

Top de cebra sin mangas, en formato cropped. De Bershka (15,99 euros)

Falda vaquera con estampado de cebra, con cinturón incluido. De Topshop, en Zalando (21,99 euros)

Una cómoda bandolera que también se puede usar como bolso de mano. Fabricado en piel y estampado con pelo sintético. De Kalimba (27,90 euros)

Bolso de mano flexible con estampado de cebra, con cadena plateada incluida. Fabricado en piel. De The Kooples (320 euros)

Camisa con print de cebra, manga abullonada y confeccionada en viscosa. De Pull & Bear (7,99 euros)

Vestido estampado largo en tejido con vuelo. Modelo de escote alto con cuello fino, cierre de lágrima con corchete en la nuca y costura con volante ancho en el bajo. De H&M (79,99 euros)

Unas sandalias muy cómodas con un acabado metálico, suela de 4 cm y detalles tipo espadrillas. De Clarks (99,95 euros)

Palas en piel con print tipo cebra. Con un plantilla con acolchado de látex de suave tacto. De Gioseppo (44,95 euros)

Top estampado en tejido de crepé de viscosa. Modelo con tirantes finos ajustables, escote de pico con lazada delante y bajo con costura y volante. De H&M (14,99 euros)

Bañador con control de torsión y estampado de cebra en blanco y negro. De Primark (15 euros)

Vestido de punto con estampado y escote en pico. De Ralph Lauren (179 euros)