
Estas son las faldas que mejor quedan con botas altas (y que más estilizan nuestra figura)
El dúo de falda y botas altas parece que se va a convertir en el protagonista de nuestros últimos 'looks' de invierno. ¡Toma nota!
Una de las tendencias de calzado más marcadas de esta temporada de otoño invierno es sin duda, las botas altas. Han entrado pisando fuerte a nuestros looks, casi consiguiendo que dejamos de lado los botines calcetín o las botas de suela track. Sin embargo, combinar las botas altas (y que te favorezcan) puede llegar a ser algo complicado, incluso para las más fashionistas.
Una opción clásica es optar por unos pantalones vaqueros, preferiblemente de estilo skinny o pitillo, para colocar la bota por encima de los mismos. Pero si quieres atreverte con un outfit y darle un toque muy original, no lo dudes y escoge unos pantalones de tela anchos para colocar las botas por encima y conseguir un efecto abullonado o bombacho.
Por otra parte, no nos podemos olvidar de los vestidos. Aquellos de corte mini han sido los favoritos para combinar botas altas, convirtiéndose en una de las tendencias más vistas en el street style, las pasarelas callejeras de los desfiles de las semanas de la moda, de este otoño. Y ya se sabe que los outfits de las insiders de la moda predicen con mucha firmeza lo que vamos a llevar durante la temporada (creándonos necesidades que ni siquiera nos imaginábamos que tendríamos).
Pero todavía no hemos hablado de las faldas. ¡Ay, las faldas! Al igual que los vestidos mini, aquellas faldas XS o extra cortas quedarán muy bien con las botas altas, pero las faldas clave que mejor queda con este calzado son sin duda las midi. Entre largo y corto, este corte que parece de tierra de nadie, ha invadido nuestros armarios en faldas, vestidos y pantalones, consiguiendo hacerse un hueco por lo bien que sientan y cómo estilizan nuestra figura de la forma más elegante.
¡Alerta, tendencia! Si quieres conseguir un estilismo clásico con el que no puedes fallar, sin dejar de lado las tendencias de la temporada otoño invierno, apuesta por el dúo de falda midi con botas altas.
A continuación te presentamos las 10 faldas midi que mejor te sentarán para tus próximos looks, ya sea para ir a tomar un café con amigas o sencillamente, para ir a la oficina. ¿Con cuál te quedas?

Esta falda midi de Massimo Dutti con detalle de plisado nos encanta para combinar con un jersey XL al igual que la modelo y con botas high rise (69,95 euros).

La firma made in Spain Charo Ruiz apuesta por una falda midi con encaje de color negro, fácil de combinar y muy fiel a su esencia (385 euros).

También de tela vaquera, Zara propone esta falda midi de tiro alto con bolsillos laterales y efecto lavado para combinar con botas de caña alta (29,95 euros).

De color pastel y con estampado de flores, esta falda midi de Alo Nui nos parece ideal para combinar con botas altas en primavera (45 euros).

Para un look working, apostamos por esta falda midi de tela en color beige disponible en Ese o ese (ahora 39,95 euros).

Mango apuesta por el terciopelo con esta falda midi de color mostaza (ahora 29,99 euros).

La firma Cocoa nos presenta esta opción de falda midi con mucho vuelo y ceñida a la cintura que nos hará tipazo.

Con uno de los estampados hit de la temporada, los cuadros, esta falda midi de Yerse nos ha enamorado para combinar con botas altas (ahora 35,95 euros).

Si eres más de vestidos, te dejamos esta opción midi sencilla y elegante de Koahari al que le puedes dar un toque informal con unas botas altas en color cuero. Tip: para convertirlo en falda añade un jersey de punto al look.

Para una ocasión más especial, nos quedamos con la falda midi de efecto satinado gris perla de Stradivarius (ahora 9,99 euros).