¡Adiós mini! 16 inspiradores looks con falda larga vistos en Instagram
Versátil, elegante y cómoda a la vez, no te la quites ni medio minuto este verano. Instagram, como fuente inagotable de estilo, te ensaña a lucirla como nunca.
Amada y odiada a partes iguales, la falda en su versión maxi no deja de ser una prenda básica del vestidor veraniego. Al igual que la mini o la falda midi que ha vuelto pisando fuerte en las últimas temporadas, la prenda tamaño XXL suma ventajas no menospreciables: además de ser cómodas y de ocultar sutilmente las piernas, son elegantes y frescas para afrontar la subida de las temperaturas. No saben de hora: pueden lucirse en cualquier momento del día y sobre todo, para cualquier evento, siendo tan válida para un look de oficina como para el famoso afterwork.
Como ya sabrás, no todos los modelos y cortes son favorecedores. A la hora de elegir tu prenda estrella conviene tener en cuenta un factor clave: la morfología. Es la que nos recuerda que aunque algunos looks nos enamoren, no siempre nos ayudara a sacar todo nuestro potencial y estilo. ¿Conoces tu tipo? La morfología en '8' corresponde a los cuerpos cuya cintura es muy marcada y es más estrecha que los hombros y caderas, la 'V' remite a los cuerpos en los que el busto es más prominente que el resto del cuerpo mientras que la 'A' corresponde al contrario, las caderas son mucho más anchas que la parte de arriba del cuerpo. Si sigue sin quedarte claro, puedes recurrir a la categorización de las frutas, fácilmente reconocibles. La manzana, la pera, la fresa y el plátano corresponden a cada tipo de cuerpo. Fijate en su forma y arrasa. La falda larga es tu opción 10 si eres ancha de caderas y muy alta, ya que realzará tu figura.
Es una prenda muy agradecida en el sentido de que se luce en todos los tejidos (el algodón y el lino siguen siendo nuestros favoritos para esta temporada) y sobre todo, se puede llevar con todo tipo de calzado: tacones de aguja, zapatillas, bailarinas, sandalias… Todo vale. Potencia su efecto eligiendo cazadoras vaqueras de otro color que el azul que tanto destacan o incluso con mezclas de estampados, y complementos llamativos que darán el toque moderno y tendencia a tu look. Si necesitas inspiración, te dejamos 17 looks ideales directamente sacados de Instagram. ¡Arrasa!

Para el día a día, la mejor opción en faldas largas es la casual, como la vaquera. Lúcela con una camiseta con mensaje.

Con una falda larga estampada, estarás preparada para afrontar una larga jornada laboral con final afterwork. Combínala con un top llamativo y medias de rejilla para dar un chute de glamour a tu look.

Endulza cualquiera de tus looks con una prenda rosa. El color romántico por excelencia se vuelve a llevar este año.

Lleva tu falda larga con una chaqueta de cuero y top a juego para conseguir un estilo cañero. No pasarás desapercibida.

Combina tu falda larga de estampado con tops lisos y complementos de color. El resultado será espectacular.

Otra mezcla de prenda lisa y estampado de leopardo que nos enamora. Atrévete con el naranja.

La falda larga es una prenda muy agradecida que acepta sandalias planas, bailarinas, cuñas y hasta zapatos de tacón. Inspírate con este look tan glamuroso como romántico.

Apuesta por la combinación de dad shoes y cazadora vaquera con tu falda larga: el resultado será detonante.

Las rayas son otro de los grandes estampados del año. Lúcelas con top blanco con broderie inglesa.

El rosa y el marfil se mezclan de maravilla, crea un look en torno a estos colores para conseguir un conjunto tan elegante como romántico.

Combina un top con volumen con una falda de lino ultra sencilla y cuñas. Sencillo y elegante.

Si eres atrevida, no dudes en mezclar una falda metalizada con una chaqueta bordada para conseguir un look glamuroso y casual.

Algunas combinaciones son siempre eficaces. Apuesta por un falda de rayas multicolor y combínala con botas para un look 10.

Para tus noches más fiesteras, no dudes en optar por un modelo con toques dorados como este. Una cazadora de cuero y una blusa blanca completarán de maravilla el conjunto.

El blanco es el color del verano por excelencia. No dudes en lucirlo con complementos de rafia y paja.

Abre algunos de los botones delanteros de tu falda para aportar un toque rockero y sensual al conjunto. Con la camiseta de tu grupo favorito arrasarás.