El corsé vuelve a ser tendencia
Las famosas se apuntan a esta prenda renacentista.
En numerosas ocasiones hemos comprobado que la moda y sus tendencias son cíclicas, por lo que nos vemos llevando prendas muy similares con 20 años de diferencia. Pero algunas tendencias van incluso más allá. Así, el corsé, una parte esencial de la vestimenta de las mujeres en el Renacimiento, vuelve a ser tendencia en nuestros días. No te pierdas cómo lucen las famosas esta prenda reinventada.

Gigi Hadid es una de las top models del momento, por lo que todo lo que se pone se convierte en tendencia. Su corsé en blanco y negro y estampado geométrico tiene un aire no solo sensual, sino también muy sofisticado.

La modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley, hizo gala de su experiencia como ángel con este modelo de corsé con transparencias y encaje inspirado en la lencería.

La cantante británica Ellie Goulding optó por un corsé de de cuero en color nude con cremallera lateral.

Kim Kardashian es una auténtica fan de los corsés (incluso para hacer deporte y así afinar más su cintura). Entre la gran variedad de modelos que ha lucido, éste es uno de los más sensuales, confeccionado con encaje y anudado en la parte frontal.

Un corsé con pedrería y brillo, como el que lleva la cantante Edurne puede ser una pieza clave que acapare la atención en una cita o evento especial.

La actriz Portia de Rossi lució un corsé de líneas rectas, muy sofisticado y confeccionado en diversos materiales, como el terciopelo.

Pilar Rubio es una gran admiradora de los diseños de Maya Hansen. Lo demuestra luciendo este corsé en rosa palo decorado con hebillas y tachuelas.

Gigi Hadid nos muestra otra de las maneras más trendy de lucir un corsé abrochándolo sobre una blusa oversize para conseguir el afecto abullonado en escote y mangas.