
La firma española que pone de acuerdo a la reina Letizia, Kate Middleton y Meghan Markle
De abrigos a faldas midi pasando por cuñas... las royals han apostado en numerosas ocasiones por ella. Se trata de una marca bien conocida del grupo Inditex...
Prenda elegida, prenda que se hace viral. Una ecuación sistemática para las royals que inspiran a apasionados de moda en cada punto del globo. Kate Middleton, Megan Markle, Carlota Casiraghi o por supuesto la reina Letizia convierten en objetos de deseo casi inmediatos cualquier modelo que lucen, asegurando el sold out el mismo día. Así ocurrió por supuesto con el vestido azul Phylis, de la firma Issa, el diseño por el que optó la duquesa para el anuncio de su compromiso o más recientemente el top de mangas abullonadas blanco de Meghan Markle, a precio mini en Topshop. Entre modelos de lujo y otros más asequibles, sus looks nunca dejan de enamorarnos. Y más cuando los tenemos literalmente al alcance.
La moda española ha calado en los armarios de las royals. Entre las numerosas las firmas por las que apuestan, destacan las del grupo Inditex y más concretamente Massimo Dutti. La marca de básicos de calidad a precio asequible conquista por sus modelos atemporales, elegantes y versátiles, aptos para cualquier momento del día. Es sin duda su aspecto formal pero moderno y muy ponible que han convertido la marca en una de las fetiches de los miembros de la realeza, incluso para sus apariciones oficiales. La reina Letizia optó por sus diseños en numerosas ocasiones: del chaleco blanco en el certamen Femlab al vestido de flores de la Misa de Pascua pasando por el pantalón de corte paper bag... sus apuestas (y aciertos) fueron innumerables. ¿El último flechazo? Un vestido de lunares, lucido en el marco de su viaje oficial a Corea del Sur. De igual manera, las royals de la monarquía británica se rinden a sus encantos: tanto Kate como Meghan optaron por abrigos de la firma y modelos tan inesperados y tendencias como la falda satinada. ¿Quieres conseguirlos? Estás de suerte, algunos modelos siguen a la venta en la página web de la firma, con precios rebajados.
¿Massimo Dutti, la firma indispensables de las royals? Recopilamos algunos de los looks de los tres iconos de moda de la realeza que confirman que sí. Invierte en básicos, elige modelos atemporales y acierta.

La duquesa optó por dos firmas del grupo Inditex para su último viaje a Cardiff: Zara y Massimo Dutti. Combinó su falda leopardo de la primera con un abrigo de corte clásico, con doble botonadura, en tono beige, de la segunda. Lamentablemente ya no están a la venta.

Fue a finales de 2019 que la reina Letizia volvió a deslumbrar con un modelo de la marca: un vestido de corte midi, manga larga y estampado de lunares.
El pasado mes de enero, la duquesa sorprendió con este abrigo de inspiración bata, handmade, de color marino.

El modelo sigue a la venta... ¡a un precio rebajado! (129 €).

Otro look estelar de Kate: el pantalón culotte beige, lucido en el marco del montaje del Chelsea Flower Show. La duquesa lo combinó con una camisa blanca y un par de deportivas a juego.

¿Recuerdas el chaleco blanco de la reina? Sí, lo lució en el marco del certamen de científicos FameLab España 2017. Combinó su modelo de Massimo Dutti con pantalones blancos.

En su visita a Canadá, la duquesa no solo brilló por su par de salones de Jimmy Choo sino por una impresionante falda satinada en tono chocolate... de la marca de Inditex.

El modelo, que se agotó en un tiempo récord, vuelve a estar a la venta a precio reducido... (49,95 €).
La duquesa apostó el pasado mes de noviembre, en el marco de su visita a familias de militares en Windsor, por un abrigo de estilo bata en color camel.

Imposible olvidar el vestido de flores que eligió la reina Letizia para asistir a la Misa de Pascua el año pasado...
La duquesa protagonizó el programa A Berry Royal Christmas en el canal BBC con diferentes modelos, entre ellos un vestido de efecto canalé verde oscuro.

El vestido de cuadros con cinturón de la reina Letizia fue asimismo uno de los más comentados (y deseados). Massimo Dutti lo reeditó en tono marino.