Moda -- Tendencias

Más de 40 prendas imprescindibles del invierno

Vestir cada día y acertar es difícil, pero Marie Claire te va a ayudar para que superes los días con más frío. Te proponemos ideas de prendas dos por uno que te protegen del frío a la vez que te conectan con las tendencias, no renuncies a nada este invierno.

¿Pero por dónde empezar? Es muy sencillo. Te vamos a desgranar cuatro tendencias que debes seguir sí o sí y te damos todas las opciones para que las puedas combinar de la forma más acertada. Este año no tendrás que renunciar a nada porque se llevan las capas, te sentirán cual cebolla, eso sí, una cebolla muy fashion y muy abrigada.

Se lleva la piel fina: una vez más se combina el cuero negro (menos motero y más Yves Saint Laurent, o sea más chic) con prendas que parecen sacadas de una película de entreguerras protagonizada por Keira Knightley. No renuncies a tu lado roquero, ni al romántico. Este año se llevan fenomenal, y te permiten ir con el mismo look las 24 horas.

Hurra Furry: Los abrigos Oso Yogui en Yellowstone son perfectos para ejecutivas de esas que son lobas con piel de cordero: suaves por fuera, durísimas por dentro. Eso sí, si eres de las que sufre cuando se vé con mucho volumen esto año vas a dejar de sufrir, no eres tú. Es tu abrigo.

Plena cobertura: Imagina que te pones la lona de una tienda de campaña encima, pues ese es el efecto. La nueva gabardina lo cubre absolutamente todo. Heredada de la tradición inglesa esta prenda es un must que no puede faltar temporada tras temporada en tu armario.

A todo plumón: El estilo paninari (os sea, de pijo italiano de los ochenta) ha conquistado las pasarelas con un aire más agresivo, menos adolescente, más maduro y sexy. El plumón es su prenda clave, unas gafas grandes el complemento perfecto. y una actitud chulesca rematará tu look al 100%. 

La mayoría de las prendas que te proponemos, además de convertirse en básicos de tu armario, son versátiles y puede que las puedas llevar el resto de temporadas del año. ¿Compras?