Inspiración Halloween: disfraces que te inspirarán para ser la más terrorífica (o excéntrica)
Ha llegado la noche más terrorifíca del año. Y con ella nuestras ganas de cambiar (aunque solo sea unas horas) de identidad. Hazte con el disfraz más llamativo y pasa el miedo de tu vida.
Respira hondo que ha llegado el día de miedo por excelencia: Halloween. El 31 de octubre marca como cada año un hito en nuestra apretada agenda, al ser la excusa perfecta para pasar y hacer pasar miedo, comer chuches como si no hubiera mañana y por supuesto disfrazarse. Puede que te asalte la eterna duda de: “¿Voy sexy o terrorífica?” y que dudes hasta el último momento de si prefieres ser una bruja o una sirena, pero lo que sí siempre te queda claro es que no puedes pasar desapercibida. Un buen disfraz debe conseguir hacer olvidar por completo tus rasgos físicos. El maquillaje de Halloween suele ser, en este sentido, el más complicado pero también el más impresionante: dientes de tiburón, boca arrancada o venas dibujadas, cualquiera de estos “beauty looks” resulta ser una elección acertada, siempre y cuando te hagan irreconocible.
A la hora de elegir un disfraz, no te pongas límites e inspírate. ¿Fan de Disney? Apuesta por el de tu personaje favorito en su versión más sangrienta. Alicia con un delantal manchado pero también brujas y malas malvadas que nos dejaron, todo hay que decirlo, algunos de los mejores estilismos. Cruela de Vil, Úrsula, nuestro icono feminista por excelencia… todas tienen un tip de moda insospechado que aportarnos. ¿Fan de cine? Deja que la magia de Mia Farrow o Bellatrix Lestrange se apodere de ti en esta fecha tan especial. El cine cuenta con recursos inagotables, al llevar al extremo rasgos de personajes míticos. Los símbolos de Halloween nunca te defraudarán: brujas, esqueletos, zombis… serán siempre tu disfraz comodín para un año en el que no te ves demasiada inspirada. Un toque de humor siempre se agradece en esta fiesta del miedo: si realmente quieres apostar por la originalidad, luce un disfraz colorido, de unicornio o gatito, que dejará boquiabierta.
¿En busca de inspiración? Te dejamos algunos inspiradores disfraces de Halloween que te harán más que nunca este año, destacar entre la multitud. ¡Que empiece el espectáculo!

Apuesta como Lindsay Lohan en Mean Girls por un disfraz de novia macabra. Si lo lucís en pareja, mejor que mejor.

Los personajes de nuestra infancia pueden inspirar los disfraces más terrorificos. ¿Por qué no optar por una Alicia ennsangrentada?

La mala malísima de Disney nunca deja de ser una gran opción para un disfraz majestuoso, aunque claramente terrible.

Es uno de los iconos de la fiesta más terrorífica del año. Disfrázate de bruja (y más de Cenicienta) para asustar a cualquiera. No te olvides de la manzana.

¿Fan de Harry Potter? Atrévete con un disfraz de Bellaxtrix Lestrange, una de las malas que adoramos odiar.

Los fans de la serie que más éxito ha cosechado fuera de nuestras fronteras en este último año es una fuente inagotable de inspiración. A por tu máscara de ladrona.

¿Fan de Disney? Apuesta por imitar la mala malísima de 101 dálmatas. No dejarás indiferente.

Opta por un azul integral con el disfraz de la novia cadáver. Peluca azul oscura y vestido de novia hecho jirones incluidos.

Apuesta por la originalidad con este disfraz de bol de cereales gigante. Imparable.

Nos derretimos ante este homenaje a Tim Burton: que la magia de Willy Wonka se apodere de ti en este Halloween.

El terrorífico personaje de Batman es otro personaje clave e inspirador para esta fiesta. El traje morado y la corbata verde son los elementos que necesitas sin esperar.

Explota toda la maravilla de algunas criaturas fantásticas como la sirena en esta fiesta. El misterio es la clave.

Inspírate en el mítico personaje de Pulp Fiction, Mia Wallace, para conseguir el disfraz más sorprendente (y sangriento).

Inspírate en la bruja de Sleepy Hollow para conseguir el disfraz más terrorífico. Negro de arriba y abajo, con velo incluido.

Otra figura simbólica de Hallloween, el esqueleto es una fuente inagotable de inspiración. Si te atreves con el disfraz hasta la cabeza...