¿Vamos de feria de abril en Madrid?


El ONLY YOU Boutique Hotel de Madrid (Barquillo 21) ha celebrado su segunda edición de OLÉ YOU, la feria de abril madrileña con un toque puramente sevillano. 

Fue una auténtica pasarela de celebrities a las que unió la gastronomía, la música y los ritmos del flamenco. Un desfile de vestidos de diseñadores de moda flamenca de Sevilla presentado por Raquel Revuelta y Michi Primo de Rivera que presenciaron entre otros: Olivia de Borbón, la madrina del evento asistió junto a su marido, Julián Porras. Ágatha Ruiz de la Prada, Paloma Segrelles, Óscar Higares, Jaime Ostos y Ma Ángeles Grajal, Teresa Baca, Juan Avellaneda y Cecilia Gómez que abrió el desfile bailando unas sevillanas. 

Si quieres aún estás a tiempo de ver la exposición de trajes de flamenca permanecerá instalada en el hotel hasta el 22 de abril. Descubre a estos diseñadores: 

 

@manuelamartinezcouture 

ETERNO: En esta colección nos hemos inspirado en nuestra tierra, en Doñana. Después de los daños sufridos en el incendio de 2017 sentíamos que debíamos rendirle homenaje a esa belleza que pese a todo siempre permanecerá eterna. 

@alejandrosantizo 

FLOR DE LAS FLORES: Entre una madrugá de terciopelos, dorados y verdes llega la Macarena, colores presentes en una noche repleta de pasión en la que el color juega un papel fundamental y la Esperanza culmina con un verde botella arropado entre blanco inmaculado. The Virgin of Macarena comes in a sunrise of velvety golds and greens. These are the colors of nature, present in a full-of-passion night in which color plays a role and Hope ends with a green bottle wrapped in immaculate white.

@rosa_pedroche

15: Tejidos como bordados, puntos, crepés, mikados y satenes flocados en terciopelos son los utilizados para vestir los diseños flamencos con aires de alta costura. Aquí se pueden ver dos piezas versátiles para Pret-à-porter.

@auroraruiz24

ATENEA: Esta colección está inspirada en la antigua Grecia. En la diosa griega Atenea, una mujer guerrera como todas las mujeres de este mundo, que son guerreras por naturaleza. Los colores combinados son los del atardecer, aquellos tan mágicos que nos evocan la calma y el contacto con el universo.

@guillermoramirez_gr

ESENCIA: La colección está inspirada en la esencia de los típicos trajes de flamencas de lunar de galleta, pero renovando diseños y tejidos. Este es el típico traje de flamenca con tejido popelin y una innovación: el tejido con un 2% de elasticidad con el lunar de galleta en vinilo. Las prendas de Guillermo Ramírez destacan en cuerpos sencillos con un toque original y con grandes volúmenes en las faldas.

@adelinainfante

TRIANA: Pura personalidad que pretendo transmitir en los volantes de mis flamencas, a las que quiero vestir de mujer segura y sensual, con carácter y alegría. Tal y como es ese barrio que enamora a cada persona que pasea y se pierde por sus calles.

@santamarana 

BESTIARIO: Representa, como parte del ADN de Santamaraña, la esencia de lo exótico y lo exclusivo. Con detalles que, como ocurre con los tesoros, se escapan a simple vista y precisamente por eso sorprenden cuando son hallados. En esta segunda colección nos inspiramos en las texturas y colores de las criaturas que habitan el continente africano; elegantes antílopes con estampados dibujados en sus pieles, coloridas aves con bellísimas plumas o imponentes reptiles con escamas que brillan a la luz del sol, han sido los protagonistas de nuestra propuesta.

Aurora Gaviño

HILO CALÉ: Una gran variedad de talles y mangas muy amplias y ricas. Vuelo en todos los diseños. Formas y mezcla de tejidos: tul bordado, guipur de algodón, gasas, sedas, popelín y satenes de licra; con el fin de que el traje se convierta en una prenda cómoda de llevar, donde la mujer se sienta libre y única. En cuanto al color: amapola, bugambilla, vino aguado, azafrán, barro, verde seco y carbón, entre otros. En lisos, estampados y lunares. Los accesorios artesanales realizados por la firma lo componen dos propuestas, una gama de fornituras de strass, y otra inspirada en los mandalas.

Javier García

PUREZA: Un sueño hecho realidad. Una colección de corte clásico pero muy actualizada. Piezas con un aire más barroco y pinceladas doradas para enriquecer más aún si cabe estos estilos. Rica en colorido y textura, junto a un rico patronaje en cortes y formas que hacen piezas únicas para realzar la belleza de la mujer. Desde cuerpos entallados hasta vestidos sueltos desde la cintura, acompañados de nejas, faldas y mangas muy diversas. Utiliza cortes de capa, canasteros y diferentes tamaños de volantes y capotes.

 

Continúa viendo nuestras galerías