10 ideas de botas calentitas para que tus peques vayan a la moda
¿Estás buscando unos zapatos nuevos para tus hijos? Los modelos de la marca Pisamonas son todo lo que tus peques necesitan para pisar cada día con fuerza ¡e ir a la moda!

El invierno ya está aquí y toca sacar todas las botas y botines para pisar fuerte durante los días más fríos del año. Si quieres invertir en unos zapatos cómodos y a la última para tus peques, echa un vistazo a las novedades de Pisamonas.
Pisamonas es una empresa familiar fundada en el año 2013 por dos matrimonios amigos que, al no encontrar en el mercado español una oferta de zapatos infantiles que reuniera las condiciones que consideraban imprescindibles para calzar a sus hijos pequeños (es decir, productos de calidad, con diseños cuidados, fáciles de encontrar y con buenos precios), se decidieron a fundar una nueva firma.
Unos años más tarde, Pisamonas es, a día de hoy, una de las marcas españolas líderes del sector, con una amplia presencia tanto nacional como internacional. Todos sus productos se fabrican en España y con una relación calidad precio inmejorable. La marca cuenta tanto con modelos clásicos y atemporales que nunca pasan de moda como con una grandísima selección de novedosos modelos acorde a los gustos y necesidades de hoy en día para que toda la familia pueda lucir las últimas tendencias en calzado con las cualidades propias del made in Spain tradicional.
Ponte en situación: hace frío, la previsión da incluso que pueden caer algunas gotas, y vais a pasar el día por la ciudad, el campo e incluso la nieve. Por eso, es importante que elijas unas buenas botas para tus peques ¡y en marcha!
Las opciones de Pisamonas son perfectas para hacer pequeñas excursiones, para viajes o para hacer turismo (y, por supuesto, también para el día a día). Tus niños irán abrigados pero cómodos ¡y a la última!
Echa un vistazo a estas opciones con los que tus niños y niñas irán perfectos durante los días más fríos del año. Y si quieres descubrir más, toma nota de estas botas de niño.

Además de versátiles y desenfadadas, estas botitas llevan un forro interior tipo borrego para poder usarlas incluso los meses más fríos del año manteniendo los pies calentitos.

Confeccionadas en serraje con cierre de cordones, estas botas unisex infantiles llevan un precioso adorno de quita y pon con diseño de copo de nieve en la parte frontal.

Estas botas de piel de serraje unisex, además de ser un producto ecológico confeccionado a partir de productos sin componentes contaminantes para el medio ambiente, son tan chulas y originales que con podrás crear con ellas los looks más diferentes y llamativos de la nueva temporada otoño invierno.

Su diseño con pequeñas perforaciones picadas junto al doble cierre de tiras adherentes hace de estas botas de invierno una opción práctica pero elegante con las que acertar ¡en todo momento!

Estas botas han sido confeccionadas en serraje y llevan un cierre lateral de cremallera facilitando su puesta y fomentando que incluso los más peques aprendan a ponérselas y quitárselas por su cuenta.

Estos botines llevan un práctico cierre de tira adherente para que no pierdan nada de tiempo en ponérselas y tampoco en quitárselas, pueden usarlas con calcetines más o menos gorditos dependiendo del clima del día.

Estas botas de pelo estilo esquimal llevan toda la caña cubierta por un tejido tipo peluche muy suave y cálido con cierre lateral adherente y llevan además el interior forrado de un tejido similar tipo borreguito que mantiene los pies calentitos y que pueden usarse con ¡e incluso sin calcetines!

Estas botas infantiles son tan calentitas y prácticas para los meses de invierno y tienen un diseño tipo botita de esquimal tan de tendencia ¡que con ellas puestas además de abrigados irán monísimos!

No hay duda: las botas bajas tipo australianas se han convertido en uno de los zapatos imprescindibles por niñas y mujeres para la temporada más fría del año.

Estas botitas calentitas de invierno para niños pequeños están disponibles en distintos colores muy otoñales con el cuellito al tono en los colores gris y marrón o en blanco en el caso del modelo en cuero para darle un toque bicolor al conjunto ¡y resaltar el pelito del cuello!