Moda -- Tendencias

Los 20 jerséis que te salvarán esta temporada: ¡ponle color a tu look!

Pensamos en el jersey como quien piensa en unos tejanos cualquiera, es decir, sabemos que es el básico por excelencia del invierno y del que no podemos prescindir cada temporada, y es por ello que quizá no le sacamos el partido que se merece.

Básico en tanto que es una prenda más que necesaria, pero no precisamente por hacer alusión a un outfit sencillito. Y es que a pesar de que continúen los modelos clásicos de jersey de punto que tanto nos gustan, en los últimos años los diseñadores no dejan de sorprendernos con otros para lucirlos en un lookazo

El jersey se ha convertido en una prenda estrella. Hay modelos que los convierten en vestidos por su tamaño extra grande, que junto con unas botas XXL no haría falta nada más. A veces se le añade un cinturón para resaltar la figura; otras, por el contrario, cuanto más holgados, más cómodas y mejor. Ambas opciones son muy recurrentes y de lo más favorecedores también. 

Si por algo se caracteriza esta temporada es por la presencia de múltiples colores. Colores vivos. Colores alegres. Colores que aporten esa viveza que necesitamos en los largos fríos de invierno para levantarnos con más ganas. Y por aquello que dicen "para gustos, los colores", te proponemos 20 jerséis de diferentes tonalidades para que dejes a un lado complicaciones de este tipo.

Gruesos, finos, largos, cropped, con perlas, con topos, con brillos, de diferentes estampados… Todos diferentes, pero todos increíbles. La versatilidad que tiene esta prenda es tal que casi cualquier combinación es perfectamente válida. Hay quienes optan por combinarlos con las faldas midi, lo que le convierte en un look más sofisticado; también con unos jeans y unas sneakers, para hacer de tu outift un estilo más casual. Incluso con unos pantalones palazzo. Lo hemos visto en las celebs en más de una ocasión, y aunque parezca una apuesta un poco atrevida, la mezcla de estilos de lo elegante y lo informal, da un resultado sorprendentemente atractivo.

Si tienes pensado irte de compras dentro de poco, toma papel y boli y presta mucha atención a la siguiente galería.