
Existen mil maneras de combinar la camisa blanca (nos quedamos con estas 10 este veroño)
Tantas veces reinventada y tan básica en nuestro fondo de armario. Te mostramos cómo llevarla desde el día hasta la noche.
Si tuviéramos que quedarnos con una prenda, tan solo una, quizá sería esta. La camisa blanca soluciona cualquier duda estilística, brilló tanto en los años 70 como en la actualidad y puede alardear de condensar tradición y modernidad sin esfuerzo. Aunque su corte, volumen e incluso tejido varíe, siempre vuelve, de una u otra manera, a nuestro armario acallando tendencias que sobreviven menos de un mes. Este otoño/invierno, la veremos en su versión más sensual, por Chloé, casi íntegramente transparente, con lazada y volumen, por Elie Saab, en clave andrógina con corbata, por Dior o romántica, con cascada de volantes y plumas por Chanel. ¿Te atreverías asimismo a llevar un modelo de mangas globo o abullonadas?
¿Con qué diseños la combinaremos? Los clásicos son, por definición, inmortales por lo que tu margen de error con un par de pantalones de pana (atenta a los de la nueva colección de Inès de la Fressange con Uniqlo, un auténtico homenaje a los iconos de moda de los años 70), un par de vaqueros azul o una falda negra es mínimo. Si la audacia puede contigo, lánzate a por un par de mallas ciclistas, emulando a Lady Di, quien se adelantó a todas las tendencias el pasado siglo, o el short, que pese al éxito del bermuda, sigue dando que hablar tanto en tonos neutros como en otros más vívidos como el amarillo. Prueba asimismo con la falda lápiz (invierte en un modelo de cuero en un tono clásico, como el camel), la mini de vuelo (o de corte patinadora) o el pantalón palazzo (incluso para un look de día). Basta con sumar las eternas perlas para conseguir el look lady por excelencia o un collar de cadenas (visto en Bottega Veneta o Alberta Ferretti), para completar un conjunto casual chic.
¿Lista para sacarle partido a este gran clásico del vestidor? Ubicamos 10 maneras imparables en el street style de Copenhague para conseguir un look todo menos aburrido este veroño. Despide el verano por todo lo alto con este básico de fondo de armario, ideal tanto en blanco nuclear como en nude. ¡A por él!

Combina tu modelo clásico con un básico de la próxima temporada: el abrigo. Opta por un modelo básico y suma al conjunto un par de botines negros.

Un look al más puro estilo veraniego con el que no pasarás desapercibida. Adopta una camisa de manga corta y combínala con un short negro, de inspiración deportiva.

El total look blanco es siempre un acierto, independientemente de la temporada. Opta por combinar tu camisa con un par de pantalones palazzo blanco.

Aunque el cuero se siga luciendo en tonos neutros como el imprescindible camel, este año prueba con colores más inesperados como el amarillo o el azul.

¿Te atreves con los juegos de contraste? Nos enamora la combinación de camisa con mini short, boina y bolso tipo bandolera.

Un look perfecto para recuperar otra prenda emblemática del 2020: el chaleco. Nos quedamos con este modelo negro, imparable con pantalones wide leg a juego.

Relax por el par de shorts, más recatado por los salones y las joyas de cadena... atrévete con este conjunto 24h.

Otro look solo apto para atrevidas, marcado por una tendencia clave: las mangas abullonadas. Atrévete a combinar tu camisa blanca con un par de mallas ciclistas.

Otra opción, perfecta para lucir un total look blanco: con un par de vaqueros rectos.

¡Vuelve esta temporada! Luce tu camisa con este cuello integrado, un crop top y un par de pantalones de colores vívidos.