La maleta de Tamara Falcó en Filipinas tiene TODAS las tendencias que necesitas para vacaciones
Estos son los seis looks que ha llevado en su viaje: tres vestidos vaporosos, un twin set, un mono... Te damos todos los detalles para que cojas ideas y sueñes con tu próximo viaje.
El viajazo que se ha pegado la marquesa de Griñón en compañía de su novio no sólo nos ha puesto los dientes largos por los sitios paradisiacos que ha visitado, también nos hace soñar con nuestras vacaciones de verano y nos da ideas de lo que debemos llevarnos. La maleta de Tamara Falcó en Filipinas tiene todas las tendencias que necesitas tener en cuenta para ser la turista más estilosa del lugar. Repasa sus looks y empieza a hacer tu lista fashion con lo que no debe faltar: monos, twin set, vestidos vaporosos, accesorios de rafia... ¡Una FANTASÍA!
Pero como lo primero es lo primero, recogemos las sensaciones de la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó al visitar la tierra natal de su madre, donde tiene mucha familia a la que ha podido visitar. "Han sido unas vacaciones maravillosas… Bohol ha sido conocer otra parte de Filipinas. Emocionante, auténtica y llena de sorpresas. Son postales que quedan grabadas en mis recuerdos; las chocolate hills, el paseo por el boathouse en Loboc y el temido quad en mitad del tifón; llenos de barro, Íñigo y yo, pero viéndole disfrutar como a un niño y a través de él, disfrutando yo también…", escribe en su Instagram mientras va compartiendo fotos en las que podemos ver sus estilismos ideales y sus prendas fetiche.
Tamara, lógicamente, ha metido en su maleta uno de los vestidos que ella misma ha diseñado para Pedro del Hierro, pero hay otra firma que se lleva la palma en lo que se refiere a protagonismo en este periplo. Nos referimos a la francesa Bash Paris, de precio medio, cuya nueva colección ha conquistado a la aristócrata. ¿Os suena la marca? Es una de las preferidas de princesas como Isabella de Dinamarca, que eligió uno de sus vestidos para las fotos oficiales con las que celebraba sus 15 años, o Elisabeth de Bélgica. Ahora se cuela en el armario de Tamara con dos prendas totalmente opuestas. Y, por supuesto, no echamos de menos el toque 'couture' en sus outfits de vacaciones con un conjunto bicolor de la casa italiana Max Mara.
Tamara elige el estilo perfecto para hacer turismo: mono beis de la firma Bash Paris (una de las preferidas de las royals adolescentes), deportivas blancas y un bolso de rafia bandolera con el que aporta un toque chic al conjunto. ¡Informal pero estilosa!

La marquesa de Griñón ha estrenado esta prenda de temporada de la firma francesa que cuesta 260 euros.
En tu maleta de vacaciones no puede faltar, porque puedes combinarla con todo tipo de prendas. La suya es sin mangas, cropped y ancha. Cómoda y sencilla, perfecta para sus pantalones de campana negros. Por cierto, que su novio, Íñigo Onieva, ese día iba vestido a juego con ella.
Para una cena romántica en la playa, la hija de Isabel Preysler opta por un vestido que ella misma ha diseñado. Vaporoso, con drapeado en la parte superior, largo hasta los pies y con la espalda al descubierto. ¡Es la prenda que todas queremos lucir este verano!

Pertenece a su primera colaboración con Pedro del Hierro y cuesta 259 euros. Se ata al cuello con tiras cruzadas y lazada posterior.
Otro tipo de vestido perfecto para la temporada de vacaciones, de corte túnica, escote uve, en blanco y con bordados. Fresquito y confortable para una jornada de visitas turísticas. Lo combinó con sandalias básicas tipo flip-flop y repitió su bolso de rafia, que es su preferido últimamente.

El vestido es de Bash Paris, que ha estado muy presente en su viaje a Filipinas. Su precio: 290 euros. También lo hay en rosa.
Otra de los 'must have' de temporada adorado por las influencers... y también por Tamara, que luce unos pantalones tipo culotte a juego con una camisa tres cuartos monísimo. Es perfecto para el destino, porque tiene un aire oriental que nos ha enamorado. Es de Max Mara.
Para despedirse vuelve a recurrir al maxidress, esta vez en tonos pastel, con volantes en las mangas, de la firma Cariloo y, al parecer, regalo de una de sus tías. ¡Y vuelve a repetir bolso!