
La moda baño más original: la envidia de la playa
No hay nada peor que coincidir en la playa con alguien con el mismo bikini o bañador... ¿Buscas un look inolvidable? No te pierdas estas 8 marcas que seguro que no conocías y, además, puedes comprar online.

Moda baño artesanal. No te pierdas sus bikinis con volantes. Sus piezas tienen cierto aire retro que nos encanta, además, gracias al uso de algodones y sedas en lugar de las telas sintéticas y elásticas, su aspecto es muy distinto al resto.

Si buscas piezas reversibles y originales, esta es tu marca. Nos gusta su toque bohemio y sus diseños en los que la raya marinera se reinventa con materiales como el “lurex”, y los prints se inspiran en antiguas baldosas.

Patronaje y estampados muy originales y marca 100% made in Spain, pero -por si fuera poco- su principal reclamo es que sus bañadores están pensados para durar más de una temporada.

Su sello distintivo son los estampados tie-dye. Además, estos modelos te permitirán moverte con total libertad.

Aire retro y patrones, en apariencia sencillos, que se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Esta marca es un gran descubrimiento de este verano.

Bañadores que transmiten buen rollo. Además, no te pierdas su campaña en redes sociales con el hashtag #robinaddict: descubrirás que hay un modelo Robin para cada chica.

Dos generaciones vinculadas a la moda unidas por su amor al mar y a Formentera. Además de sus bañadores y bikinis no te pierdas la línea de ropa de diseños relajados para el día a día al lado del mar: camisetas, camisas y vaporosos vestidos.

Con apenas un año de vida, esta firma de baño eco-friendly ha logrado llamar la atención de la prensa y celebrities: Toni Garrn nos sorprendía a principios de año con uno de sus tops.