La nueva campaña de Zara primavera verano ya está aquí (y esto es lo que te tienes que comprar)

Acaba de salir la nueva campaña y estamos emocionadas. Te hacemos el shopping perfecto para que vayas a la última. Aviso: Irás muy étnica.

Acabamos de ver publicada la nueva temporada de primavera - verano de Zara (SS19) y estamos alucinadas, fascinadas, maravilladas y hechizadas. Sí, es posible estar todas esas cosas a la vez. Más o menos la misma sensación que tienes cinco minutos antes de que comiencen las vacaciones. Seguramente te preguntes cómo puede ser que estemos tan emocionadas y hablando de las vacaciones cuando estamos a mitad de febrero y lo único que hay en el horizonte es San Valentín, pues sencillamente, por eso, porque Zara ha sacado su nueva colección y tiene un rollito étnico que nos tiene atrapadas. Vamos, que hemos empezado a mirar viajes y escapadas de fin de semana para abril (obviamente después de que finalice la temporada de esquí porque acabamos de empezar a dar uso a todas nuestras prendas térmicas calentitas y a la moda aprè esquí de que a las influencers les tiene encandiladas).

Pero volvamos al tema que nos ocupa, ¿por qué hablamos de esta nueva campaña? No solo porque nos encanta sino porque, además, ya puedes empezar a dar toques exóticos a tu armario. ¿Cómo? Porque hemos seleccionado 20 prendas con las que empezar a coquetear con esta tendencia que Zara proclama a tamaño XL tanto en su web como en sus tiendas. Para ayudarte a interpretar esta tendencia hemos hecho el shopping perfecto. La realidad es que las campañas de las firmas de moda nos hacen soñar de una manera intensa y, en ocasiones, no sabemos como aterrizar en nuestro día a día esos campañones cargados de fantasía y amor por la moda y las tendencias más atrevidas. Esto es lo que te puede suceder si ves la campaña de Zara: ¿Serías capaz de vestir con ropa tan étnica? Bien, tanto si eres capaz, como si solo quieres dar un toque tenemos los elementos que necesitas. Desde pendientes de piedras o efecto mármol, a bolsos de madera tallada o de red con conchas, pasando por blusas y tops de colores tierra y oro viejo, hasta blusas de brocados o vestidos calados de bordados étnicos.

Descubre las 20 piezas de Zara qye te harán adelantarte a la tendencia. 

 

Continúa viendo nuestras galerías