Moda -- Tendencias

El "look picnic" nunca falla

De picnic y con estilo

Todas sabemos que el plan típico y cómodo cuando llega el buen tiempo es ir a una terraza y pasar la tarde bajo la sombrilla, con un tinto de verano en mano.

Esta vez, propongo que innovemos, que nos adentremos más en los jardines y parques que hay en nuestra ciudad y hagamos un PICNIC. Suena a antiguo, al típico plan que ves en las películas medievales con sus vestidos, cestas, manteles. Pero, sinceramente, es un planazo que deberías hacer YA.

Por supuesto, como a todos los planes, hay que ir cómoda pero estupenda. Una camisa con estampado floral, unas sandalias, gafas de sol, un cesto y que no falte el bikini (y la toalla) debajo por si os ponéis a tomar el sol u os bañáis en el lago. Más abajo te damos una pista de algunas prendas y accesorios ideales para esa ocasión.

Puede ser plan de amigas, en grupo (familia o amigos) o con tu pareja. Y para hacerlo bien y completo, te aconsejamos que no falte un buen aperitivo (tortilla de patata, aceitunas, quesos, vino...), un gran mantel, un mini altavoz para poner música ambientada y una baraja de cartas.

¿Nos vamos de picnic?