Moda -- Tendencias

¡Otoño XXL! Las 20 mejores camisas oversize para esta temporada

La camisa, ese básico de nuestros armarios que rescatamos temporada tras temporada y que, sin lugar a dudas, siempre es una buena apuesta, con independencia total de la ocasión de la que se trate. Por ello, es una prenda de nuestro día a día que no podemos pasar por alto. Un tipo de camisa que tampoco debemos obviar esta temporada son las oversize o las XXL. Esta tendencia la vemos en todas partes. Desde los pantalones palazzo o las sudaderas, a incluso en los complementos como en los pendientes maxi. Atrás quedó aquello de las prendas entalladas. Ahora, ¡a lo grande!

Este tipo de camisas ofrece una infinidad de posibilidades para combinarla. Si es muy larga, puede utilizarse de vestido con un cinturón como adoran hacerlo muchas influencers; entre ellas, Dulceida. Si lo que buscas es un look de oficina, conjuntarla con unos pantalones chinos y unas bailarinas es una opción más que sencilla y sofisticada. Para un outfit más casual sería suficiente con unos jeans y unas sneakers. Y si lo que pretendes es sacarle el máximo partido e ir elegante a una cena especial, por ejemplo, con añadirle unos tacones bajos lo tienes hecho.

Por si fuera poco, los estampados que acompañan a las camisas son casi tan variantes como las posibles combinaciones que se pueden hacer de ella. Vemos rayas, cuadros, lunares, flores… Todo estampado es válido, siempre y cuando no se haga un uso abusivo de él. Aunque para quienes arriesguen con todo, bienvenido sea. Pocas reglas hay para saber lucir correctamente una camisa oversize. Quizá la más conocida (o incluso la única) es la de no llevar otra prenda así de holgada. Siempre es recomendable ir alternando tamaños para no crear una sensación exagerada. Es una regla tan general que incluso se aplica al maquillaje. Ojos muy maquillados, labios color más nude.

En la siguiente galería encontrarás camisas de estilos muy diferentes. Desde lo más vintage como son las denim, a lo más elegante como son las satinadas. Hazte con una camisa de este estilo, y te aseguramos que te salvará en más de una ocasión.