Las tendencias que arrasarán (según las marcas) este verano 2019

A las apasionadas de la moda nos encanta estar anticipadas a todo lo que venga para estar preparadas para la nueva temporada. Por ello, ya hay marcas que han apostado por dar sus primeras pinceladas de lo que protagonizará nuestro armario "summer 2019" y nosotras te damos algunas claves de los colores que predominarán y la moda de invierno que no deberás sacar de tu armario.

Algunas marcas ya nos dan pistas de lo que está por venir y hemos descubierto que algunas tendencias de la temporada otoño-invierno 2018/2019 perdurarán a lo largo del verano: es el caso del animal print, los cuadros tartán, las gorras marineras o el estampado militar en diversas modalidades. Aunque no serán los principales protagonistas de nuestro próximo verano, ya que los colores nude, los tops y los colores neon darán luz y color al esperado y ansiado verano.

Siempre buscamos ir más acelerados en el tiempo para conseguir ser las más enteradas y poder ser las más top del momento. Por esto y aunque parezca una locura te adelantamos de antemano que el diseño urbano será protagonista. Los pantalones cargo con estampado de camuflaje, camisas “off-shoulders” con estampado vichy, jerseys de inspiración moahir o faldas midi en tonos neon, son algunos de los secretos que desvelamos y que estamos seguras que las influencers en cuánto llegue el buen tiempo se atreverán a llevar e innovar.

Las nuevas colecciones que están por venir buscan una revolución en la modaColores y diseños que revuelvan el mundo del Street style a otros niveles donde principalmente buscarán ser un nuevo concepto de feminidad, una nueva forma de ver la moda de la mujer. Un street style que mezcla la feminidad con lo empoderador y lo urbano.

Diseños de todos los gustos y colores reinarán el verano, pero también habrá diseños de lo más arriesgados en los que se podrá demostrar que todo vale.

 Paula Gonu, Andrea Benhamou, Laura Escanes, Rocío Camacho, Anna Ferrer, Sofía Suescun, Jessica Goicoechea, Sara Fructuoso, Laura Brunet, Marta Sierra, Clàudia Martinez, Aina Simón, Henar Rodriguez... Son algunas de las influencers que ya han conocido de primera mano las últimas tendencias que se llevarán este verano, y nada más y nada menos que en un viaje organizado por la marca Neon Coco a los Ángeles.

 

¿Estás deseando conocer qué llevarán las influencers este verano? ¿estás ansiosa por saber qué es lo que traerán las tiendas low cost a la llegada del buen tiempo? Pues marcas como Neon Coco combaten las frías temperaturas rebuscando en los pensamientos del futuro y dándonos algunas pinceladas de cuáles serán los must del momento.

 

Continúa viendo nuestras galerías