Repasamos las tendencias que han arrasado este 2018

¿Has visto el famoso cinturón de Gucci? y ¿las Balenciaga? han sido una de las miles de tendencias que nos han invadido nuestras redes sociales por nuestras influencers favoritas. Ellas crean tendencia con todo lo que se ponen y ¡nos encanta! Hacemos un recopilatorio de las tendencias que ya han quedado en el recuerdo del 2018 y las que siguen siendo virales.

Cuánto más enganchadas estamos a sus redes sociales, nos damos cuenta que hay algo que es común en ellas. Hay pequeñas prendas, complementos de temporada que en algunas ocasiones son tendencia, pero en otras son ellas mismas las que crean tendencia.

Si observamos y hacemos un análisis profundo de los must que nos han abarrotado el móvil de cada una de las influencers nos damos cuenta que hay una gran coincidencia entre todas ellas. ¿Te suena el cinturón de la famosa doble G de Gucci? ¿a que lo has visto mil millones de veces? Pero casualmente no lo lleva la misma persona... Dulceida, María Pombo, Lovely Pepa, Marta Lozano… Y así hasta llegar a inumerables, han lucido el famoso cinturón de Gucci combinado con miles de looks. Pero no es el único, las zapatillas de Balenciaga, el bolso tranparente de Celine, el tartán, el animal print o las gafas más vintage son algunas de las tendencias de este año que han sido ellas mismas las que han impulsado que sea todo un boom del 2018.

 

Estas tendencias han venido pisando fuerte hasta el punto de colarse en nuestras tiendas low cost favoritas con diseños similares o imitaciones que en más de una vez te has quedado sin palabras por su diseño innovador.

 

Si has caído en la tentación seguro que tienes alguno de los must de las influencers, sino seguro que has buscado por las tiendas low cost un diseño similar.

Hacemos una recopilación de las tendencias que han invadido nuestro Instagram a lo largo de este año 2018.

Continúa viendo nuestras galerías