Looks en los que la protagonista es la lencería, sorprende

Con la más sublime elegancia la lencería se fusiona con todo tipo de prendas creando los looks que enamoran. Porque con la lencería también puedes jugar.

La lencería está subestimada, muchísimas veces pensamos en ella (el día que pensamos y no actuamos cómo autómatas) como esas prendas que nos debemos poner por debajo de todo y que tan solo respiren dignidad. Pero hay un mundo alrededor de la lencería y hay multitud de usos que puedes darle y que acompañen a tus looks de cada día.

En los últimos años ha aumentado nuestro interés y tenemos acceso a miles de marcas que han convertido la lencería en algo accesible, ya no es un objeto de lujo. El encaje, seda y el satén se han convertido en los reyes de nuestro cajón de la ropa interior. Hace tan solo unos años si queríamos un conjunto de lencería sexy teníamos que dirigirnos a La Perla, o quizá en una visita a Nueva York nos pasábamos horas cotilleando en Victoria's Secret. Pero de un tiempo a esta parte las calles de nuestras ciudades se han llenado de tiendas de Intimissimi, Tezenis, Oysho o Women Secret, donde podemos encontrar un mundo de opciones para mejorar el look que llevamos pegados a nuestra piel.

Porque recuerda que la lencería va pegada a nuestra piel, a zonas sensibles de nuestro cuerpo y debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir tus prendas y fijarte en el material que están hechas.

Además de estas prendas encontramos el nuevo mundo del Homewear, o cómo estar en casa digna y con estilo desterrando para siempre las pantuflas.

Imaginamos que lo sabes y aunque la necesitamos todo el año, es en San Valentín cuando las ventas de estas prendas llegan a sus máximas cotas. Pero, ¿por qué esperar al 14 de febrero para renovar las prendas íntimas?

Te vamos a dar más de veinte ideas para que veas todos los usos que se le pueden dar a tu lencería. 

Continúa viendo nuestras galerías