
La mejor lencería roja para despedir el año es esta
Despide el año con buena suerte con algo de lencería de color rojo, el color de la pasión, el amor y la alegría. ¡Ficha estos modelos!
Dicen que para empezar un nuevo año con buenas energías y con buena suerte debes de llevar ropa interior roja en Navidad y también en Nochevieja. Realidad o superstición, es mejor no tentar a la suerte y hacer caso del popular dicho… ¿Así que por qué te das un buen capricho y despides el año con algo de lencería de este color tan subido? El rojo, además, es uno de los colores más sexies y favorecedores de toda la paleta cromática: queda bien a todo el mundo y simboliza perfectamente la pasión, el amor, el cariño y la ambición. ¡Cosas que no queremos que nos falten en 2022! Un color que asociamos a la buena suerte y la energía intensa y positiva, que es también uno de nuestros favoritos a la hora de vestir o de maquillarnos (¿o es que subestimas el poder de un buen labial rojo?)
¿Necesitas más motivos para llevar algo de lencería roja en estas fechas tan señaladas del año? Tenemos la mala costumbre de pensar que porque estemos en casa no tenemos que sentirnos sexies... ¡Pero todo lo contrario! Es probable que te sientas mucho más sexy, empoderada y guapa si dices adiós a los pijamas de franela y al chándal y a la ropa interior desgastada y más bien normalita y en su lugar estrenas un buen conjunto lencero debajo de un vestido especial (o cualquier otro modelito que tengas pensado para estas Navidades, como un mono o un traje)
Puedes elegir modelos lenceros más atrevidos y sugerentes como un body con aberturas, un tanguita de encaje, un sujetador push up… u opciones más cómodas y discretas que también te servirán el año que viene, como braguitas culotte o incluso los sujetadores llamados bralettes, que tanto se llevan debajo de tops y blusas ligeramente abiertas o con transparencias. ¿En busca de la mejor lencería roja del momento? Aquí tienes hasta 10 piezas preciosas de color carmín que te encantará lucir para despedir el año como se merece. ¡No te las pierdas! ¿Cuál de todas ellas es tu favorita?

Braguita tai con encaje. De Sloggi (16,10 euros)

Braga mini de encaje con tejido floral de tacto aterciopelado. De Ysabel Mora (7,95 euros)

Conjunto de lencería rojo sin costuras. 6 euros.

Sujetador de escote triangular en tejido de encaje con diseño floral y acabados en terciopelo. Sin relleno y sin aro. De Oysho (12,99 euros)

Sujetador con tirantes cruzados a la espalda. De Sloggi (28 euros)

Braguita tanga con la parte delantera en corte V. En tejido de encaje con diseño floral. Cintura elástica. De Oysho (5,99 euros)

Body confeccionado en tul con relieves de lunares y flores, con copa con relleno grueso y aro. La pernera es de corte brasileño. De Tezenis (22,99 euros)

Sujetador balconette Sofia bustier con relleno ligero, aros y refuerzos laterales. Está confeccionado en encaje y tul efecto red con detalle de lazo en la parte delantera. De Intimissimi (35,90 euros)

Body de encaje con sujetador super push-up. Modelo con tirantes ajustables y copas maxiacolchadas que realzan el busto y el escote. Cierre de corchetes en la espalda, refuerzo interior con botones de presión ocultos y corte alto detrás. Con aros. De H&M (29,99 euros)

Sujetador con relleno, copas con aros, tirantes extraíbles y pequeñas piedras brillantes como detalle extra. De Hunkemöller (37,99 euros)