
Letizia: te descubrimos cuál es el print sin el que (ahora) no puede vivir
Conocemos a la perfección a la reina sabemos cuáles son sus fetiches y sus gustos y, como no podía ser de otra manera, sabemos que esté es su print predilecto.
Letizia, Letizia... ¿hay algo que desconozcamos de tu estilo? Conocemos a la perfección su vestidor, tanto que incluso podríamos citar todas las prendas – etiquetadas con la marca y la fecha con la última vez que te le pusiste, como a ella le gusta– que guarda en él. Por eso conocemos a la perfección sus gustos y sus fetiches a la hora de vestir. Por ejemplo, sabemos que el rojo y Letizia conforman ya un ente propio, de la misma forma, sabemos cuáles son sus tacones favoritos y, por supuesto, la marca de bolsos que la enloquecen. ¿Cómo íbamos a olvidarnos o pasar desapercibida otra de sus obsesiones? En efecto, los lunares.
Este estampado típico y tradicional allá dónde los haya es, sin duda, la tendencia por excelencia. Esa que va y viene cada estación, porque no nos mintamos esta inclinación estilística no pasa de moda. Quítate ya la idea que estas creando en tu mente si, ya sabes, esa del estampado blanco en una tela negro y la idea de que ese tejido es de “abuela”. Porque este print se reinterpreta constantemente, más colores y distintos diámetros.
Seamos francos este estampado se ha colocado como uno de los más alegres y clásicos y, aunque, no guarda grandes defensores... no hace falta señalar que la reina Letizia parece declararse una seguidora incondicional de esta tendencia. Y no, no es casual verla optar por lunares en numerosas ocasiones, independientemente de que el acto sea protocolario o informal. Letizia adapta este tejido a cualquier evento, dándole – como cabría esperar– su verdadero toque y esencia. En vestidos, en camisas, en pantalones... lunares a doquier.
De distintas marcas textiles, hechos a medidas, pero con este print que ha conseguido cautivarla y ganarse un gran hueco en su ropero. Porque como decíamos este estampado no pasa de moda y, a lo largo de los años, la hemos visto lucir multitud de estilismos y looks que giran en torno a esta tendencia. Desde los lunares clásicos hasta prendas que se podrían clasificar en el ámbito psicodélico. De lo que no hay duda es que Letizia se podría declarar reina de esta tendencia, porque con una maestría ejemplar ha conseguido incorporar este estampado en looks que jamás habríamos pensado y lucirlos perfectamente. Dinos, ¿qué opinas de esta tendencia? ¿Te animas con ella? De momento, aquí te traemos los estilismos de Letizia con lunares, para que te sirvan de inspiración y recuerda: los lunares constituyen un look clásico que se coloca como una apuesta segura, cuando no sabes que llevar.

Para visitar al emérito en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón tras su intervención quirúrgica de corazón este 24 de agosto. La reina ha optado por un blazer de color blanco, pantalón negro y de corte recto y, la gran estrella de esta galería, una camisa negra con unos lunares blancos de cuello redondo. Los lunares aportan a este look un toque informal y además, combina a la perfección con sus otras prendas escogidas.
(agosto 2019)

Dentro del amplio abanico de prendas repetidas debemos incluir esta blusa de lunares que se ha convertido en una de sus favoritas. Esta vez, la lució en la Misa de Pascua del 2018. Sí, la mítica y famosa misa.
(abril 2018)

El mismo estilismo de lunares que lució en la Misa de Pascua lo había lucido en abril en un acto sobre los medios de comunicación y salud mental en abril. Se denota que esta blusa es una de sus favoritas.
(abril 2018)

Uno de los clásicos que nunca faltan es el vestido blanco con lunares negros estampados, en concreto, esta prenda es la de la firma de Carolina Herrera.
(julio 2018)

Sin duda, sus prendas que cuentan con topos y estampados son una de sus favoritas a la hora de repetirlas, más aún si se trata de prendas de la firma de Carolina Herrera.
(mayo 2018)

Para su viaje a Estados Unidos Letizia optó, de nuevo, por este estampado. Vestido blanco y lunares negros grandes, con un amplió cinturón para realzar de la cintura, fue una de las apuestas seguras de Letizia, esta vez, de la firma de Matilde Cano.
(junio 2018)

¿Quién dijo que los lunares no podían lucir en un vestido de lentejuelas? De esta forma lucía Letizia, demostrando una vez más que domina a la perfección este estampado. El vestido de color oscuro, con la firma de Carolina Herrera, simulaba un estampado de topos con distintos diámetros.
(noviembre 2017)

En esta tendencia, también se cuela un vestido de Massimo Dutti que apuesta por los lunares cuadrados, sí como oís. Esta prenda la ha repetido en varias ocasiones, de color blanco y con estampado negro, siendo uno de los vestidos con los que se ha encontrado más cómoda.
(junio 2019)

En esta ocasión, Letizia optaba por un look informal y casual. Para ello, optaba por una blusa de topos y una chaqueta de punto.
(julio 2011)

Como decíamos las prendas que tienen lunares con estampados de topos o lunares son una de sus favoritas y, por supuesto, son prendas recurrentes en su armario y, por supuesto, la blusa de lunares lo es. En esta ocasión la lució en la entrega de Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes.
(febrero 2019)

En su visita a Gran Canaria (Zona de Tejada, Valleseco) la reina Letizia ha apostado por una nueva blusa de lunares que no le conocíamos. Constatando, de nuevo, su devoción por este estampado. La blusa está firmada por la marca alemana Hugo Boss, una de las más presentes en su armario.
(Septiembre 2019)

Espectacular, es decir poco. Con un vestido negro y un estampado sutil de flores doradas, obra de Javier Cercas, Letizia acudía a la entrega del premio de periodismo Frascisco Cerecedo. Porque sí, cuando no se trata de puntos son flores.

Este vestido de Hugo Boss, con estampado de flores, se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina. ¿Qué os parece?

Parecida a la prenda anterior encontramos esta blusa blanca con flores estampadas. Muy primaveral.

El estampado de flores vuelve a repetirse en esta lista. En esta ocasión, la reina Letizia optó por combinar la falda estampada con una blusa de fuerte color naranja.