Little white dress: vestidos blancos

Zara
Zara sigue apostando por los vestidos de corte lady. Muy femenina, esta silueta propia de los años cincuenta resaltará tu figura con pureza y elegancia.

TRF
La línea más joven de la casa insignia del grupo Inditex apuesta por un toque trendy de lo más británico. Este vestido de encaje de manga larga de TRF podría llevarlo perfectamente Alexa Chung.

Mango
Este vestido de corte minimal de Mango está hecho para las que creen que menos es más, una tendencia que se está imponiendo cada vez con más fuerza.

H&M
Los vestidos asimétricos también son una tendencia que pega cada vez con más fuerza y es que le dan un toque de gracia a cualquier look. Si quieres comprobarlo, hazte con este modelo de H&M.

Miss Selfridge
Si te van los looks más clásicos y románticos, este vestido de Miss Selfridge es para ti.

Kookai
El corte babydoll es otro clásico que nunca muere. Sienta de maravilla a cualquier tipo de silueta y además resulta de lo más fácil y cómodo. Como este modelo, de Kookai.

TopShop
¿Amante de los looks vintage y retro? Entonces adorarás esta línea exclusiva de TopShop con vestidos inspirados en prendas vintage. Un toque años 20 con el que triunfarás en cualquier fiesta.

Minimarket
También un clásico infalible son los vestidos camiseros. Este de Minimarket tiene una decoración en la solapa para dar un poco de vida al blanco para que no tengas que pensar en los accesorios: con el vestido y punto podrás lucir estupenda tanto para ir a trabajar como a una cena romántica.