Logomanía, (pen)último capítulo: las camisetas invaden el 'street style'
Los logos han vuelto a nuestras vidas y el ‘street style’ les rinde pleitesía. ¿Quieres ver cuáles son los modelos más deseados de la temporada y cómo se llevan?
Las has visto sobre la pasarela, tu timeline de Instagram está lleno de ellas, ¡y ahora has comenzado a verlas por la calle! El veredicto es claro: la logomanía ha vuelto una vez más a nuestras vidas, esta vez en forma de camiseta. Y no lo negamos, nos encanta.
Las de Gucci que reinventa el logo de la firma, la tan deseada diseñada por Karl Lagerfeld para Chanel, la icónica de Tommy Hilfiger que hemos visto a Gigi Hadid... Las camisetas, una prenda tan simple y tan complicada a la vez, se han convertido en un lienzo en el que las firmas plasman sus logos. Clásicos o reinventados, acompañados por otros elementos o como absolutos protagonistas, lo importante esta temporada es que quede bien claro a qué bando (firma de moda, en este caso) perteneces gracias a tu camiseta.
Su guía de uso es simple: con jeans y estilo despreocupado son perfectas por la mañana; con falda de tul y unos stilettos para un toque mucho más lady y romántico, como vimos en el desfile de Dior, o incluso con una americana para conseguir un toque working. ¡Existen infinitas combinaciones!
No te pierdas ahora estas 14 camisetas con las que ser la reina de la logomanía. ¿Cuál es tu favorita?

Con Alessandro Michele empezó todo, como (casi) siempre. El logo de Gucci ochentero le da el toque especial a esta camiseta (390 euros).

¡Viva Coco Libre! O lo que es lo mismo, grita al mundo que eres libre con esta camiseta de Chanel (690 euros).

La influencer My Peep Toes es una de las abanderadas del ¡Viva Coco Libre!
Imagen: Instagram de Paula Ordovás.

¿Qué tal una dosis de píldoras Moschino? Este modelo que forma el diseño del logo de la firma italiana con ellas nos encanta (175 euros).

Si te quieres sentir parte de la Balmain Army, esta camiseta es para ti (190 euros).

Marc Jacobs y la MTV, ¿puede haber algo más pop? Nos quedamos con esta camiseta (160 euros).

La de Tommy Hilfiger, todo un clásico de los noventa (45 euros).

Hay algo mejor que ponerle humor a la vida y reírte de los que te copian? Pues eso han hecho en Dolce & Gabbana con su nueva línea de camisetas que imita a aquellas falsas con su nombre que se popularizaron en los noventa, aparte de los clásicos souvenires de los turistas (895 euros).

La italiana es fan de este tipo de camisetas, como demuestra en sus diferentes looks.

¿Vuelves a los ochenta de la mano de esta camiseta de ÉTOILE Isabel Marant (155 euros)?

De París a Nueva york de la mano de Kenzo (100 euros).

Punto surfero con esta camiseta de The Great (111 euros en Net-a-porter).

El logo no tiene por qué ser el original, también puede reinventarse.

Otra propuesta de Gucci que nos enamora (690 euros).

La propuesta de Alexander Wang huye del logo convencional (c.p.v.).

El toque vetementero de esta camiseta de Givenchy (490 euros) lo ponen los pequeños cuts.

Logomanía en estado puro con esta propuesta de MCQ Alexander McQueen (170 euros en My Theresa).

¿Serán los pantalones la próxima víctima de la logomanía? A juzgar por la elección de Kylie Jenner, el clásico chándal de terciopelo de Juicy Couture, estamos solo a un paso...