
10 looks a todo color (vistos en Copenhague) que te inspirarán esta primavera
La moda del a todo color se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas y, desde Copenhague, las expertas lo confirman a golpe de lookazo.
La primavera está al caer. Lo vemos en todo tipo de detalles, desde los escaparates de las firmas más populares, envueltos en flores y muestras de colores intensos, también en el propio clima, donde un nuevo febrero vuelve a mostrarse liviano en muchas zonas, con tardes de sol y los primeros florecer de los paisajes, hasta, incluso, en el ánimo de la gente, quién espera con ansia la llegada de la estación más alegre. Visibles muestras de que la primavera ya es un sentimiento predominante entre la población y que pasa a materializarse en todo tipo de piezas y diseños.
Así lo vimos tiempo atrás ante la pasarela, donde las flores de Giambattista Valli impregnaban todo el salón, junto a los brillos de Gucci o la estética Y2K de Blumarine, daban forma a las colecciones de las firmas de lujo internacionales. Una muestra de moda que llegó hasta su punto máximo en desfiles tan icónicos como el de Valentino, donde las muestras de lujo se acontecían confeccionadas en tejidos de color vibrantes como el verde lima, el amarillo, el azul o el rosa fucsia. Y es que, si algo nos está dejando claro la futura estación es que será la temporada del a todo color. Atrás quedaron aquellos tonos pastel o de luz, ahora las tonalidades más intensas de la paleta cromática son las protagonistas y las expertas danesas lo saben.
Y es que, si durante los últimos días hemos asistido a una nueva Semana de la Moda en la ciudad de Copenhague, junto a ella, también hemos sido partícipes de grandilocuentes (y muy arriesgadas) propuestas de estilo de estas expertas en moda escandinavas. Un conjunto de estilismos, con aquella esencia del a todo color que los caracteriza, edición tras edición, y que, durante este 2022, en consonancia con las tendencias de la propia pasarela, no dejaremos de usar en toda la temporada estival. ¿Quieres conocer algunas de las apuestas más originales que estas expertas danesas han mostrado en los últimos días? Toma nota y ficha estos juegos de color que, seguro, arrasarán durante la futura primavera/verano en las calles de todo el mundo.

Uno de los colores más repetidos tras emitir Pantone su color estrella de 2022: el 'very peri'.

En cientos de versiones, el rosa ha sido otro de los colores más comunes. Desde pasteles a fluor, pasando por el fucsia.

Un clásico que siempre triunfa es el rojo. Expertas como Miki lo combinan con trench, una fórmula infalible y atemporal.

Siguiendo con la tendencia de la moda dopamina: verde y amarillo. Una fusión quizás dificil de entender pero que a la vista no puede sentar mejor. ¿Te atreves?

Juegos estampados y colores en tendencia, la combinación que nunca falla. ¿Un ejemplo? Este abrigo amarillo de animal print que, más de una experta desearía en su armario.

Y, una vez más, el verde es protagonista. En sus tonalidades más vibrantes, este color seguirá con nosotros y en nuestro armario mucho más tiempo.

Un total look con juego de tejidos, lo más de lo más.

Pero si hay una combinación que siempre arrasa entre las expertas escandinavas es sin duda el rosa y naranja. A veces un tanto estridente, este conjunto se ha convertido en fiel apuesta entre las prescriptoras más arriesgadas.

Otra de las opciones con las que conseguir un look a la moda y rompedor es elegir el color de moda con estampados diferentes, como este. Un rosa fucsia con lunares, nosotras ya nos lo imaginamos todo el verano.

A un paso entre el amarillo y el verde, este color lima también ha sorpendido entre las calles de la capital danesa. En pequeños juegos de color encuentra su match perfecto.