Carolina de Mónaco se adelantó a todas las tendencias del verano (estos 10 looks son la prueba)
Es una de las 'royal' más admiradas y con razón. Recordamos 10 fotos del pasado, pura inspiración para esta temporada.
Aunque la palabra "icónica" no sea de su agrado, pocas parecen estar a la altura de su personalidad. Carolina de Mónaco, princesa de Hannover, nos da en cada una de sus apariciones una auténtica lección de estilo. Su elegancia natural ha trascendido desde su más temprana edad, elegancia que también ha heredado su hija, Carlota, cuyo parecido es impresionante. La royal, de 63 años, consigue deslumbrar en cada una de sus apariciones: desde el front row de Chanel al Bal de la Rose pasando por ceremonias oficiales... su estilo nunca falla. Pero Carolina de Mónaco no solo arrasa con looks formales. Sus looks casual (chic) son también de los más inspiradores. Basta con echar un vistazo a sus elecciones veraniegas, a pie de playa, con las que nos demuestra que menos es siempre más.
Aunque su estilo haya evolucionado, la royal siempre permaneció fiel a su esencia. Si nos remontamos a los años 70, descubrimos looks increíblemente versátiles y modernos, como el formado por la camisa blanca y la falda pareo rosa. Siempre nos recordó asimismo la importancia de los clásicos como la camisa denim, que lució en varias ocasiones en clave oversize, pero también tendencias más puntuales como los volantes, a todo color, o el mono mini, en tono blanco (que volvemos a lucir con sandalias planas o trenzadas este verano). ¿Qué ocurre con la moda de baño? Carolina de Mónaco optó en numerosas ocasiones por modelos igualmente atemporales, como el bañador blanco, un clásico a imagen del negro que seguimos llevando en la actualidad, o el bikini de lunares (recordamos su modelo en el marco del Campeonato de Montecarlo, en 1972, un must). Aros, bandana, horquillas... los complementos son también claves en el estilo de la royal, que apuesta por diseños más vistosos en cualquier temporada.
¿Y si Carolina de Mónaco hubiera llevado ya todas las tendencias que triunfan este verano? Estas 10 fotos del pasado parecen darnos la respuesta. Descubre sin esperar los looks más inspiradores de la hija del príncipe Alberto y Grace Kelly, que es y siempre será una fuente infinita de inspiración.

Es probablemente uno de los más versátiles, atemporales y preciosos para el verano. La combinación de camisa blanca y falda pareo rosa es un must. ¡No dudes en apostar por ella!

Tejido de calidad, corte oversize... este modelo de camisa blanca es de lo más actual. Este verano se lleva con bermudas denim.

Otro modelo de camisa que nunca pasa de moda: la denim. La royal siempre supo sacarle partido, en este caso, con un par de gafas de tendencia para un look casual chic.

Tanto en vestidos como en blusas, es la tendencia de la temporada (con las mangas abullonadas). Carolina de Mónaco ya los lucía con estilo el siglo pasado.

El mono blanco, de cuello camisero, es otro básico del verano por el que podemos seguir apostando en la actualidad. Así lo lució en alguna ocasión la estrella.

Adoptado por todas las influencers, el emblemático pañuelo vuelve a ser tendencia. Carolina de Mónaco optó en ocasiones por modelos estampados.

Un look de baño más que vigente. Influencers como Paula Ordovás, María Pombo o Chiara Ferragni han vuelto a adoptar el estampado que ya lucía la royal en los años 70.

Carolina de Mónaco nunca falla con sus estilismos de gala. Recordamos por ejemplo este vestido que condensa dos grandes temporadas del momento: el cuello halter y el estampado de flores. ¡Muy actuales!

Sencillo, bordado, impoluto... es otro clásico de fondo de armario. Carolina de Mónaco lució este modelo emblemático con otra tendencia de belleza, la horquilla.

Otro must de baño que cuenta con la ventaja de ser versátil (y de poder llevarse como body).