
¡A todo color! Los looks de las influencers que dan la bienvenida a la primavera
Las líderes de opinión de las redes sociales han comenzado a lucir 'outfits' muy primaverales. ¡Fichamos los mejores y más coloridos estilismos!
¡No queda casi nada para que vuelva la etapa primaveral... y nuestros armarios ya lo saben! Las temperaturas están comenzando a bajar, nos despedimos de los temporales como Filomena y abrazamos los días de sol... Y aunque no sea oficial hasta el 20 de marzo, nosotros ya estamos en primavera mood totalmente, pensando en los nuevos looks y outfits que vamos a lucir a partir de ahora.
¿Quién más está emocionado por volver a sentir el aire primaveral, con los cerezos en flor y los rayos de sol? Al fin y al cabo, el entretiempo está dando sus primeros pasos y nuestras ganas de cambiar el armario van en aumento. Adiós a los jerséis de lana gorditos, hola a las blusas de estampados florales y a las camisetas de tirantes spaguetti. Decimos adiós también a los abrigos de plumas XL, a las bufandas y a los guantes, y los sustituimos por gabardinas o trench y rebecas de punto, sin olvidar a los pantalones de pana que los cambiamos mini faldas de tela, shorts o bermudas.
Y por supuesto con la ropa de primavera verano, ¿sabéis lo que viene de la mano? Los colores. Así es, en la temporada de otoño invierno suelen predominar los tonos neutros, el beige, el gris, el negro... Todas aquellas gamas más oscuras. Pero al buen tiempo, buena cara... y buenos colores. Llegan las prendas de color pastel, en tono amarillo, lila, rosa, azul, verde... ¡No hay límite!
Los estampados también suelen cambiar de temporada en temporada. Las margaritas, los lirios y cualquier otro estampado floral suele reinar en las colecciones de la primavera. Ya lo decía Miranda Priestly en El diablo viste de Prada: "¿Flores? ¿En primavera? ¡Qué original!" ¡Pero es que no lo podemos evitar, Miranda, queremos flores y colores para recibir a la primavera!
Y para comprobarlo, decidimos echar un vistazo a los feeds de nuestras redes sociales, observando los últimos looks y estilismos de las más expertas en moda, es decir, las influencers. Analizamos las prendas, los accesorios y los complementos que han escogido para dar la bienvenida a la nueva temporada de primavera verano.
¡Vivan los colores pastel! La influencer Marta Lozano apuesta a los tonos más empolvados con una rebeca azul bebé y un bolso baguette rosa ballet.
La insider de la moda Nina Sandbech combina tres tonos flúor diferentes en su look, con una blazer y unos zapatos de tacón en color verde, pantalones de polipiel naranjas y jersey azul eléctrico.
Mientras que Teresa Andrés Gonzalvo apuesta por el verde en tonos alimonados para su total look con un pantalón y sobrecamisa de lino.
Morado, verde y azul, esos son los tres colores que combina la insider de la moda Jessie Bush en uno de sus primeros looks de la primavera.
Mientras que la influencer italiana Verónica Ferraro apuesta por una blazer de print de flores muy colorida que combina con un top negro y una cartera naranja.
Con un total look rosa y print de flores, Dulceida da la bienvenida a los looks primaverales.
Así luce Verónica Díaz uno de sus looks más coloridos, con un vestido camisero flúor.
La insider de la moda Thora Valdimars apuesta todo a los colores con este mono estampado con trazos rosas y morados en diferentes tonos.
¡A tope con el estilo primaveral! La influencer María García de Jaime apuesta directamente por un clásico que nunca falla: un vestido de estampado floral.
Chiara Ferragni también apuesta por los colores y se queda con una rebeca de punto arcoíris en tonos pastel y un top de color rosa empolvado.
Emili Sindlev, conocida por mezclar tonos dentro de sus outfits de forma original y atrevida, luce un jersey verde pistacho con cuello bobo con una falda vaquera y unos botines calcetín en azul flúor.
¿Quién dijo flúor? Leonie Hanne se pasa el juego con esta blazer XL con hombreras en verde fluorescente.
Parece que María Fernández Rubíes también está lista para dejar de lado las prendas más invernales y apuesta por este mini vestido con volantes y pequeñas flores azules estampadas.
Mientras que María Pombo sigue refugiándose en los jerséis, pero eso sí, con mucho color.