
¿Ana de Armas, nueva it-girl? Estos 20 looks casual lo confirman
La actriz, bajo el foco por su trabajo y actual relación con Ben Affleck, nos ha sorprendido en las últimas semanas con conjuntos tan inesperados como acertados.
14 años. Son los que han pasado desde que descubrimos a la actriz en una de las series adolescentes de mayor éxito en nuestro país, El Internado. Con tan solo 18 años, Ana de Armas, de origen cubano y nacionalizada española por sus abuelos, emprendió un camino hacia la fama de forma discreta y eficaz, multiplicando roles de éxito. ¿Su último logro? El de James Bond Girl en la nueva secuela de la saga, No time to Die, y de Marilyn Monroe en la serie Blonde, que se estrenará en Netflix.
La actriz, quien se mudó en 2014 a Hollywood, se ha aupado en los últimos años como una referencia del cine pero también de la moda, siendo aplaudida por la crítica internacional. Portada de numerosas revistas, Ana de Armas demostró tanto en la alfombra roja como en su día a día que tenía un estilo impecable, basado en la sencillez. Así, recordamos por ejemplo su conjunto de lentejuelas, de Ralph & Russo, en color azul marino, en la ceremonia de los Globos de Oro 2020 pero también su traje de esmoquin, ultra chic, de Alexandre Vauthier, elegido para el estreno de su película Knives Out, o su vestido rojo de inspiración lencera, firmada Versace, lucida en el marco del 100 aniversario del aperitivo Campari, en Milán. ¿Qué ocurre con los looks casual? La estrella brilla por su estilo minimalista, compuesto de prendas básicas y atemporales que combina con éxito en cada salida: el cárdigan de punto, en tono neutro como el beige o más llamativo como el rojo, la camiseta blanca, los pantalones vaqueros azules, para los que cuenta con firmas como Citizens Of Humanity o incluso el mítico abrigo camel, con cinturón. La actriz nos ha sorprendido ocasionalmente con prendas más atrevidas como una sudadera de terciopelo, con flores bordadas, o un vestido de cuadros, perfecta apuesta para esta primavera-verano. ¿Su imprescindible? Un par de deportivas blancas, un calzado cómodo y estiloso que ha lucido de forma habitual en las últimas semanas.
¿Ana de Armas, nueva reina del estilo? Estos 20 looks casual nos demuestran una vez más que sí.

Aunque la actriz suela adoptar un look ultra minimalista, sí nos ha conquistado en algunas ocasiones con modelos más llamativos como este vestido veraniego con estampado. ¿El más del conjunto? El par de gafas graduadas XXL.

El cárdigan es la prenda definitiva del año y la actriz ha sabido sacarle el máximo partido con looks como este, con pantalones blancos.

¿Por qué lucir una sudadera sencilla, cuando puede ser llamativa? Ana de Armas optó por este modelo de terciopelo bordado de Sandro que se agotó en un tiempo récord.

La estrella también nos ha demostrado que combinar vestidos románticos y deportivas blancos podía ser un acierto total, como con este impresionante vestido con volantes granate.

Fue una de las elecciones más comentadas y aplaudidas de las últimas semanas: este mono de inspiración utilitaria en tono beige, firmado Gucci, se convirtió en el perfecto look de confinamiento.

Los maxi vestidos también han encontrado un hueco en el armario de la actriz... en las últimas semanas, arrasó con este modelo de cuadros blancos y negros, de Ganni.

¿Un vestido de cuero de día? Una gran apuesta de la firma Maje que la it-girl combinó con sencillez con un par de zapatillas blancas.

Los detalles marcan la diferencia y así nos lo demostró recientemente la estrella con esta combinación de cárdigan y vaqueros, con bolso y sandalias de Yves Saint Laurent.

¿Cómo sacar partido a un par de mallas? La prenda, que ha vivido un auténtico renacimiento durante el confinamiento, se luce a la perfección con una camiseta blanca y un cárdigan XXL.

¿Recuerdas aquel look de la estrella? Sencillo y eficaz, con un abrigo de faux fur estilo biker y vaqueros azules.

Otra manera de sacar el máximo partido al cárdigan XXL: con un conjunto negro y un par de mocasines, cómodo y versátil.

Un clásico de la temporada que la actriz ha combinado con un abrigo tipo trench en tono camel, eterno.

La estrella volvió a sorprender recientemente con un estampado clave del verano: el vichy. Completó su vestido con una cazadora vaquera XXL.

Sin palabras nos ha dejado Ana de Armas con este conjunto de sudadera y chándal de efecto tie-dye.

La actriz nos demostró también todas las posibilidades del wrap dress, combinado con deportivas blancas.

¿Cómo sacarle partido a las tradicionales Converse? ¡Con un top de tirantes y un par de vaqueros azules!

El mono de flores es una de las prendas claves del verano. Sácale partido como la it-girl con sandalias naked.

Otro look sencillo y eficaz a la vez: el par de vaqueros skinny con una camiseta de manga corta, de estampado tie-dye.

La actriz no deja de demostrarnos que el minimalismo siempre es una gran opción. Atenta a este look black and white.

¿Combinar un cárdigan y un par de vaqueros slouchy? Reto conseguido para la actriz, deslumbrante con este conjunto casual.