
Diez 'looks sporty' de Lady Di (que no dudarías en ponerte hoy)
Diana de Gales fue todo un icono de la moda y actualmente se ha convertido en toda una referencia de estilo. Recopilamos sus conjuntos de ropa deportiva que nos siguen encantando a día de hoy.
A día de hoy el estilo sporty chic está muy normalizado. En los últimos años vemos muy común que alguien luzca un traje sastre con deportivas o una sudadera de chándal con stilettos. El equilibrio entre la ropa deportiva y los conjuntos para salir a la calle se ha roto y los límites cada vez son más difusos. Lo confirmamos: los outfits cómodos están de moda y son el pan de cada día en el street style.
Sin embargo, esta no es una moda que hayamos inventado nosotros ahora, sino que lleva más de un cuarto de siglo estando vigente. Nosotros solo la hemos vuelto a despertar. Y es que Kim Kardashian no fue la primera en ponerse unas mallas de ciclista para salir a la calle, aunque sí que ha sido una de las responsables de que vuelvan a ser tendencia. La primera mujer que lució este tipo de shorts fue ni más ni menos que Diana de Gales.
A finales de los años noventa, cuando los paparazzi ya no dejaban respirar a Lady Di, fue fotografiada en muchas ocasiones al salir de su club deportivo o paseando por el barrio de Chelsea. Y en dichos casos, Diana siempre solía lucir un estilo deportivo chic impecable que se nos ha quedado grabado en nuestras retinas (y en nuestros armarios).
Su influencia en el mundo de la moda se sigue palpando hoy en día y por ello, las firmas y las marcas de moda se siguen inspirando en ella. De hecho, la marca Warm & Wonderful se ha unido junto con Rowing Blazers para lanzar una colección cápsula inspirada en aquellos sweaters que marcaron los años noventa que tanto gustaban a la princesa de Gales, como el jersey de ovejas blancas sobre fondo rojo.
Aunque todos sus looks fueron icónicos y los copiaríamos sin dudarlo, sus conjuntos sporty son por los que hoy apostaríamos al cien por cien. Combinando mallas y leggings de colores con jerséis amplios, sudaderas y calcetines altos, la princesa Diana anteponía la comodidad y se atrevía con estos looks deportivos.
Recopilamos sus mejores outfits y te inspiramos para que tus conjuntos deportivos tengan otra vida más allá del gimnasio. Toma nota y súmate a los looks sporty tal y como lo hizo Diana hace ya casi tres décadas.

La princesa Diana luce unas mallas de color naranja flúor con una sudadera ancha de Fly Atlantic. Para darle un toque de estilo, incluye un bolso de tipo shopper y los calcetines blancos altos.

Para esta ocasión, Lady Di luce un chándal azul marino y amarillo con un pantalón ajustado al tobillo y una chaqueta a juego. El look de deporte más clásico.

Un tips de estilo para lucir un look sporty es combinarlo con pantalones vaqueros. En esta imagen vemos a Lady Di disfrutando de una jornada en el parque acuático con una camiseta básica blanca bajo un jersey ancho, jeans oscuros y deportivas.

Con una de las tendencias de este otoño, el color block, la princesa Diana combina dos colores lisos (es importante que las prendas no tengan estampado) con sus mallas rosas chicle y sudadera azul cielo.

Cuidando hasta el mínimo detalle, Diana de Gales marcó tendencia con este look de esquí gracias a la diadema que cubría su frente y evitaba que el pelo le molestara al hacer deporte.

El clásico binomio black & white se seguirá viendo esta temporada, también en los conjuntos de deporte. Lady Di lucía en esta imagen unos shorts blancos, una sudadera a juego y un bolso negro bajo el brazo que crea el contraste con el outfit.

Al igual que la logomanía está en boga hoy, los estampados con bandera eran lo más en los noventa. Así lo demuestra Diana con su sudadera amplia con las estrellas y las barras tan representativas de Estados Unidos.

Diana de Gales no combinaba sus looks a la ligera. En esta imagen se ve como los calcetines que escogió van a conjunto con su jersey rosa chicle, dando un detalle divertido a su outfit deportivo.

En un evento de tenis, la princesa Diana se vistió para la ocasión con un vestido tableado a rayas azules y blancas con una rebeca de punto beige sobre sus hombros.

Diana de Gales participó en una carrera amistosa organizada por el colegio de William y Harry por el Día de la Madre. Lady Di, que lucía un vestido blanco, no dudó en saltarse el protocolo y en descalzarse para convertir su look en uno más deportivo y poder correr como el resto de las madres que estaban en el evento.