
11 looks estelares de Sarah Jessica Parker (más allá de Carrie Bradshaw)
Aunque la actriz confesó no ser tan adicta al shopping como su personaje, puede alardear de un estilo impecable. Repasamos algunos de sus looks más inolvidables.
¡Felicidades! Sarah Jessica Parker acaba de cumplir 55 años. Un cumpleaños que coincide con una etapa muy animada para la actriz y diseñadora estadounidense, al margen de las circunstancias... pese al cese de Sexo en Nueva York hace más de una década, SJP sigue siendo en la actualidad un icono.
Aunque fue su papel en Sexo en Nueva York el que la propulsó a la fama, Sarah Jessica Parker protagonizó su primera película en 1974, The Little. Años más tarde, fueron los de Footlose y Girls Just Want To Have Fun, entre otros, los que le permitieron afianzar su carrera interpretativa. Su papel protagonista en la serie centrada en la vida de cuatro amigas neoyorquinas fue sin embargo el punto de inflexión: SJP fue inmortalizada para siempre como la shopaholic Carrie Bradshaw. De la camiseta de Dior al tutú blanco pasando por los míticos Hangisi de Manolo Blahnik... fueron innumerables los diseños de moda con los que soñamos a lo largo de las seis temporadas de la serie. Y con los que asociamos inevitablemente a la actriz. Sarah Jessica Parker demostró aún así, en numerosas ocasiones, que no formaba solo uno con su personaje: "No soy muy fan de ir de compras, de hecho, hace muchos años que no lo soy. Antes lo era más, pero a día de hoy ir de compras me provoca un poco de ansiedad. Si compro algo me acabo preguntando si realmente lo necesito, si me seguirá gustando dentro de cinco años o si me quedará bien por ese entonces", comentó la actriz en un programa televisivo. Un hecho que aún así no fue en contra del lanzamiento de su propia firma de zapatos en Nueva York, homenaje a su personaje (de hecho se pueden adquirir los cónicos Fawn, los stilettos azules emblemáticos asociados a su personaje, las babies plateadas y los mocasines con lazos que tanto nos enamoran) o de estilismos que remiten directamente a Carrie, como su impresionante vestido rosa fuscia de Zac Posen.
¿Sarah Jessica Parker, más allá de Carrie? Repasamos algunos de los estilismos más bonitos de la actriz compartidos en Instagram y fuera de la pequeña pantalla. ¿Sorprendida?

La estrella nos enamoró con un diseño clave del otoño/invierno: el vestido de punto, en un tono visto tanto en pasarelas como en las capitales de la moda, el morado.
El look elegido por la actriz y diseñadora para asistir al Ballet de Nueva York fue uno de los más comentados de la estrella. Firmado Zac Posen, su color fucsia e impresionante volumen fue todo un homenaje a Carrie.
Así de espectacular acudió la estrella a la presentación de la colección de Intimissimi el pasado mes de octubre en Verona. Prueba del poder del negro y de las transparencias.
Así se podría definir a la actriz, quien con este look de cuadros, flores y Mary Jane satinados nos deja literalmente sin palabras.
¿Mary Jane y calcetines? Una propuesta sorprendente con la que pocas prescriptoras de moda se atreverían. La estrella nos enseña que sí, se pueden lucir con mucho estilo.
El total look negro es otra tendencia no tan fácilmente adoptable (es ganadora si encuentra el equilibrio de tejidos y matices). SJP nos abruma con una propuesta de plumeti y diadema de brillos...
Un look que parece directamente sacado de Sexo en Nueva York. La actriz nos enseña que el encaje se luce a la perfección con el abrigo XXL de estampado de cuadros y un par de salones.
Además de dominar el arte del mix and match de estampados, SJP es una pro del look casual chic. Nos lo ha vuelto a demostrar con este look inesperado de aeropuerto, en el que llaman la atención sus Mary Jane de purpurina de Celine.
Los clásicos, como el vestido de flores, no mueren y así nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones la estrella. ¿Tienes el tuyo?
Porque SJP no es todo cóctel... cerramos con un look casual que juega con la paleta de los tonos tierra.