Estos son los bañadores de las influencers que arrasarán en verano
La temporada de playa y piscina está a la vuelta de la esquina, y las influencers ya nos han dejado toda su artillería de moda de baño para la temporada que está por llegar. ¡Ficha sus elecciones y equípate según las tendencias venideras!
Aunque todavía nos encontramos en mayo, muchas de nosotras ya pensamos -con prudencia, eso sí- en el verano. Soñamos con ser capaces de desconectar un par de días en la playa o en la piscina, y en estrenar las que son una de nuestras prendas favoritas: los bikinis y los bañadores. Todos los años nos volvemos locas fichando las tendencias de trajes de baño, aunque realmente son las influencers de moda las que mejor nos pueden adelantar cuáles serán los bañadores y bikinis más punteros del verano. Si hace unos años nos abrumaban con colores flúor o con flecos por todos lados, este año no va a haber ni rastro de ninguna de esas dos características.
Este año triunfan los bañadores y bikinis con volantes, un adorno que estiliza mucho la figura, que resulta muy vistoso y que además sientan muy bien. También decimos "hola" a la mítica combinación de blanco y negro, que pese aunque se utilice año tras año, y década tras década es una combinación super elegante que no falla, y a las braguitas de tiro alto, que tanto se han popularizado en instagram por hacer tipazo. Algo similiar ocurre con los bikinis de tiras finas, que comenzaron a llevar modelos e it girls internacionales y que poco a poco se han hecho un hueco en nuestras tiendas favoritas.
En cuanto a estampados, siguen triunfando las clásicas rayas marineras -en todos sus colores- y los lunares -el polka dot no solo arrasa en la calle, también en la playa-. Los dibujos alegres y animados también se alzan como las opciones más juveniles y originales. En definitiva, hay tantos modelos que son tendencia ahora mismo que no es nada fácil elegir… Por eso, hemos preparado esta galería, para que puedas ir inspirándote a la hora de escoger tu próxima prenda de baño, para que puedas ser la reina de la playa o la piscina. Encuentra el que más te guste y el que mejor se adapte a ti. Nosotras ya sabemos más o menos qué vamos a buscar en nuestro próximo traje de baño o bikini, ¿y tú?

Paula Echevarría apuesta por un clásico: las rayas marineras. En color rojo y blanco, su bikini es perfecto para resaltar su moreno. El de la actriz es de Calzedonia.

Nosotras te proponemos este calcado, con top que incluye volantes. De Pepe Jeans, 35,00 euros.

Paula Ordovás apuesta por otra de las tendencias de la temporada: los maxi lazos. En color blanco resalta el moreno de su piel.

Con corte bandeau que se adapta al contorno de la espalda y un gran lazo decorativo. De Mypeeptoesshop (65 euros)

Mery Turiel ha lucido un bañador muy colorido, con un estampado de flores rojo y con un vistoso escote asimétrico de volantes. De H&M.

El estampado de flores nunca defrauda. Este bañador de H&M diseñado por Johanna Ortiz lo tiene todo para triunfar. H&M, 29,99 €

Alexandra Pereira fue una de las primeras en mostrarnos la tendencia de los volantes, también en las prendas de baño. Este bikini de color blanco es ideal.

Bikini bandeau con doble volante en el top y en la braga de plumetti blanco. De Como un pez en el agua, 140 euros.

¿Qué tal un bañador con dibujos alegres? Nos encanta este tan juvenil de Rocío Camacho. Con escote pronunciado, de Duckkiss, 29,90 euros.

Paula Ordovás también apuesta por darle un toque metalizado a sus prendas de baño, con este bikini en tonos nude.

Con diseño redondeado y aros y un tejido en rosa metalizado de lo más sexy. De Mypeeptoesshop (59 euros)

Gala González apuesta por el estampado de moda: los lunares. Super femeninos y favorecedores.

Bikini de lunares en color verde. De Wanterlust Swim (135 euros entre las dos piezas)

Para las más atrevidas. Emily Ratajkowski es fan de los mini bikinis con tiras y lazadas. El suyo es de su propia firma, Inamorata.

La versión low cost del bikini de la supermodelo es facil de encontrar. Este en color naranja es idéntico. Bershka, 22,99 euros.

Son un clásico que nunca fallan. Negin Mirsalehi apuesta por uno en color azul grisáceo con aros, de Fella Swim

Con braguita de tiro alto y top con aros. Fella Swim (200 euros entre las dos piezas)

Los volantes también quedan estupendamente bien en bañadores de una pieza, como nos demuestra Ester Bellón.

Bañador de escote halter con volantes atado al cuello de plumetti beige. De Como un pez en el agua (160 euros)