Los crop tops de verano 2014

Crop top lencero con tirantes muy finos, de Topshop (29 euros). Perfecto para tus looks nocturnos o incluso outfits de boda. Nos gusta mucho como queda con falda lápiz.

La versión más sporty viene de la mano de este crop top de Zara (17,95 euros). Sin duda una de nuestras opciones favoritas debido al escote en V y la espalda cruzada.

Este crop top de Mango (19,99 euros) es la opción arty de la selección. Nos gusta porque es sobrio, discreto y sirve tanto para looks arreglados como sport.

Mini camisa de cuadros, con detalle en el borde, de Carven (420 euros). Además toda la espalda es de encaje.

Crop top armado, tipo bustier, de Dolce&Gabbana (475 euros). La apuesta 10 sería la combinación de este top con una falda o pantalón con el mismo estampado. También puedes llevarlo con unos jeans blancos y darle un aire pin up.

Madame SuperTrash es una firma de lencería que emplea técnicas innovadoras para que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Este sujetador puede servir de crop top, póntelo debajo de una camisa transparente y triunfarás.

Crop top tipo crochet, con flecos y en color coral, de Bershka (22,99 euros). No te olvides de comprar un bandeau negro para ponerte debajo. ¡El idóneo para llevar a un festival!

Crop top plisado, de Alexander Wang (655 euros). ¡Con jeans o falda triunfarás!

Oxfam Intermón, en colaboración con Hoss Intropia, presenta la quinta colección de Veraluna Comercio Justo (39,90 euros). ¡Te encantará la naturalidad de sus tejidos y el estampado de erizos!

En versión minimalista, de Zara (15,95 euros).

¡La versión más tropical es de Kenzo (215 euros)! Nos gusta mucho por los volantes.

Con estampado de flores y largo irregular, de Bershka. Un básico para principiantes del crop top.

Si lo que buscabas era un crop top para llevar con un look casual, este de Mango (12,99 euros) es el tuyo.

Para lograr un look boho-chic no te puede faltar este crop top de Superdry. ¡Somos fans del crochet!