12 conjuntos de lencería de Oysho que quedan bien a cualquier tipo de cuerpo (y que desearás estrenar)
Estos son nuestros nuevos favoritos de la firma de ropa interior. ¡Los queremos todos!
Seguro que estarás muy de acuerdo con nosotras cuando decimos que la lencería puede hacerte sentir la mujer más empoderada y sexy de todo el mundo. No es necesario incluso que la vea nadie más que tú: muchos días simplemente el hecho de llevar una ropa interior bonita y a juego debajo de tu look de diario ya puede ser suficiente para hacerte sentir mucho mejor.
Por otra parte, hoy en día algunos artículos de lencería se han convertido en parte indispensable de nuestros outfits: cada vez son más las marcas que apuestan por los llamados bralettes o sujetadores sin relleno, que se ponen absolutamente con todo y que no hace faltar ocultar (es más, quedan muy bien a la vista, por debajo de vestidos y camisas abiertas). Una tendencia muy cómoda y empoderante, que pone de manifiesto que la lencería cada vez nos ofrece un abanico de opciones más amplio que nos lo pone bastante difícil a la hora de elegir.
¿Qué color escoger? Si eres de las más atrevidas, puedes apostar por colores fuertes y potentes como el rojo pasión, el granate o el siempre elegante y favorecedor negro. Si por el contario, eres más romántica y te gusta ser sutil, podrás decantarte por tonos claros y pastel como el rosa nude, el blanco o el beige. ¿Y qué tejido elegir? El más elegante, sugerente y bonito de todos es el encaje... aunque si buscas máxima comodidad, apuesta por el algodón o el satén. Tampoco te olvides de la siempre suave seda.
¿Con ganas de hacerte con nuevos artículos de lencería bonita? Hemos encontrado en Oysho -una de nuestras firmas favoritas para estos casos- una nueva y amplia colección de conjuntos lenceros que nos ha enamorado al instante, diseñada para quedar bien en todo tipo de cuerpos, ya se que se adaptan perfectamente a la figura femenina y realzan las curvas. En esta colección de ensueño podrás encontrar bralettes, sujetadores de algodón, conjuntos brasileños, braguitas de encaje… que te harán sentir super especial. Estos son nuestros conjuntos favoritos de Oysho, ¿con cuál te quedas tú?

Sujetador de triángulo y braguita de tiro alto. 22,98 euros.

Sin aros. 22,98 euros.

En color rosa clarito. 22,98 euros

En color blanco. 24,98 euros.

Elástico, en azul marino. 24,98 euros

En color negro, sin costuras. 21,98 euros.

En color salmón. 15,38 euros.

Con escote en V. 24,98 euros.

En color negro, con braguita con tira. 29,98 euros.

De encaje, con braguita de tiro alto. 32,98 euros

Con escote halter 18,88 euros.

Con estampado de estrellitas. 23,98 euros.