Los gadgets que no pueden faltar en tu maleta

Esta maleta forma parte de la colección Jazz de American Tourister. Sometidas a lo que ellos llaman "la sala de torturas", garantizan que incluso en el viaje al sitio más recóndito y tortuoso, la maleta volverá de una pieza a casa.

Pocas cosas hay con tanto encanto como las fotografías instantáneas de antaño. Sin embargo aquellas cámaras tenían un tamaño poco práctico. Fujifilm lo soluciona con su cámara Instax Mini 8, esta rosa nos encanta pero los otros modelos, amarillo y azul, no se quedan atrás.

Los colores de esta funda de neopreno para la tablet no pueden ser más veraniegos. Marc Jacobs ha dado en el clavo.

Este aparatito es el primer altavoz bluetooth sumergible de Sony y se llama SRS-X1. Aún no se comercializa en España, pero siempre puedes adquirirlo por internet.

Un cargador externo puede sacarnos de más de un apuro. Pero en verano, cuando los días y las noches se alargan y el móvil está presente en cada momento, se vuelve complemento indispensable. Anker ha sacado este modelo cilíndrico en rosa metalizado.

Nos encantan las fundas para iPhone de Moschino, este modelo flexible del conejito es ideal.

Los auriculares de huellas de Bimba y Lola son preciosos y ocupan muy poquito.

Moto 360 es lo último en wareables. Motorola revoluciona el mundo de los gadgets con este reloj de aspecto clásico que esconde multitud de funciones como agenda, chat, previsión metereológica, GPS... Tecnología punta.