
Olivia Palermo: repasamos sus 12 mejores looks de Zara
No somos las únicas en optar por la joya de Inditex: la it-girl es también una gran adepta, y nos lo demostró en numerosas ocasiones. Las recordamos.
El Best Global Brand 2019, elaborado y publicado por Interbrand el pasado mes de octubre, lo ha confirmado: Zara es la firma de ropa low cost más valiosa a nivel global. Ocupa el puesto 29 del ranking de las 100 más importantes, confirmando que el imperio de Amancio Ortega aún tiene muchos días por delante. La firma estrella de la familia Inditex, que sigue a tan solo 58 personas en Instagram sorprende a través de sus stories y colecciones de lo más inesperadas como Dance, una oda al brillo que parece directamente sacada de pasarelas. Su éxito no es casualidad: aúna tendencias tan variopintas que consigue alcanzar a todo tipo de perfiles. Tanto royals como influencers lo han convertido en una de sus firmas de predilección: la reina Letizia opta habitualmente por diseños como vestidos de flores o chaquetas de la firma, tanto para el día a día como eventos oficiales, al igual que Rania de Jordania o Kate Middleton quien consiguió agotar su mítico vestido azul pastel en un tiempo récord. ¿Su secreto? Un mix and match audaz, que consiste en mezclar diseños asequibles y de lujo.
En el street style, llegamos a la misma conclusión: Zara arrasa, y la última famosa en haberlo demostrado es Olivia Palermo. La it-girl, seguida por más de 6 millones de personas en la red más deseada del momento, ha optado a lo largo de su evolución estilística por diseños de la firma, que se convirtieron de forma inevitable en objetos de deseo. Aún recordarás aquella camisa verde Y abrigo de inspiración militar, combinados con prendas tan sencillas como vaqueros. Recientemente, Olivia ha repetido modelito, en concreto un vestido estampado con lazo que apenas ha tenido existencia en la firma debido a su alta demanda. A imagen y semejanza de un pichi de cuero, que lució un orgulloso "sold out" en un tiempo récord. Elección de Olivia, éxito asegurado.
Remontamos el tiempo. Estos 10 looks de Zara de la influencer marcaron la historia (de nuestro armario también, que conste). Y nos sigue inspirando a día de hoy. Ya sabes, los buenos looks nunca mueren.
¿Recuerdas aquel vestido XXL con escote y efecto choker? Sí, fue uno de los modelitos que repitió la famosa, y uno de nuestros flechazos de temporada. Corre, quedan pocas tallas (y cuesta 69,95 euros).
Esta fue la primera ocasión en la que lo lució la it-girl, y resultó ser todo un acierto veraniego.

Este pichi de cuero se hizo viral y con razón... Olivia lo llevó con detalles de encaje para un evento de noche, catapultándolo al rango de must have. Este picho se agotó en poco tiempo.

Único e irrepetible, forma parte de estas prendas que pasaron literalmente a la historia. Imparable con vaqueros azules.

Tan inesperada como acertada. Así fue la propuesta más rockera de la it-girl, quien combinó su par de pantalones de cuadros de Zara con un chaleco de pelo.

Damos un pequeño salto en el tiempo recordando este diseño del año 2016: un conjunto de traje blanco con bordado negro que nos sigue enamorando a día de hoy.

Tendencia recuperada por numerosas casas de Alta Costura como Miu Miu y Stella McCartney en la última temporada, también fue una gran apuesta de Olivia Palermo años atrás.

Olivia apostó en el marco de un evento Louis Vuitton por un par de sandalias de la firma, por un precio que no superaba los 50 euros. Todo un logro.

Inolvidable también fue este chaleco de anillas, que Olivia combinó en el marco de la Semana de la Moda parisina con un jersey.

No nos quedó claro en su momento la prenda que lucía la it-girl, pero si nos enamoró su combinación con chaleco naranja.

Cerramos con el vestidito de flores definitivo del 2011... la it-girl lo lució para asistir al desfile de Stéphane Rolland.