Dulceida tiene los zapatos imprescindibles para sobrevivir al verano

De todos los estilos, tenemos el 'shopping' perfecto. Sandalias, alpargatas, taconazos... tu armario sufrirá un 'revival' esta temporada y no habrá look que se te resista.

En estampados de serpiente, colores vivos o con abalorios, el calzado es una pieza clave de cualquier look. Según el estilismo, pero también tus preferencias, puedes basar la elección de tu ropa en ellos, o dejarlos para el final y que coronen el outfit. Planos, con tacón o de plataforma envidiable los zapatos deben de cumplir una única consigna este verano: favorecer.

Si estás morena los colores estridentes y las combinaciones de fantasía serán tus aliados. El contraste hará que la combinación sea genial. Si por el contrario no eres morena de piel, los colores más oscuros no potenciarán el tono blanco. Si lo que pretendes es alargar las piernas, los tacones serán tus aliados, pero no hace falta que sean interminables, con unos centímetros o un poco de plataforma el efecto óptico será instantáneo, sobre todo si combinas el calzado con un summer dress fresquito. Si está estampado con flores muchísimo mejor, le aportará luz a tu look. ¿Preparada para triunfar este verano con zapatos imprescindibles? ¡Dulceida, sí!

Continúa viendo nuestras galerías