Las 13 manicuras más rompedoras para este verano
Este verano, nadie te mirará a los ojos. Las miradas se desviarán a tus manos. Toma nota de estas manicuras que, sin duda, te harán triunfar, desde la punta de los dedos, este verano.
Si lucir una manicura perfecta es para muchas un must en su rutina de belleza, con la llegada del verano (sí, parece que por fin ha llegado) esta práctica resulta mucho más necesaria. Si estos meses tienes algún evento y quieres destacar, presta atención porque puede que tus uñas se conviertan en el mejor complemento. Además, al tomar (siempre moderadamente) el sol conseguirás que tu manicura resalte mucho más que durante los meses de invierno.
La moda también ha llegado a las uñas y mientras que hasta hace unos años destacaban manicuras de un solo color, hoy cada vez son más las que deciden dejar correr su imaginación creando diseños frescos y diferentes. El Nail Art, ha llegado para quedarse y pretende romper con el concepto de manicura que hasta entonces conocíamos. Influencers como Laura Escanes o Jessica Goicoechea han logrado convertirse en grandes embajadoras de esta tendencia, a través de publicaciones en su perfil de Instagram, en las que comparten con sus seguidores los últimos diseños que se atreven a lucir. Al igual que muchas de las tendencias actuales, el Nail Art, surgió en Nueva York y gracias al poder de las redes sociales y de artistas como Rihanna ha logrado que sea conocido en todo el mundo. Cada vez son más los que deciden mostrar en sus perfiles su propia interpretación de esta increíble técnica.
Si eres de las afortunadas que no necesitan acudir a un salón de belleza para lucir una manicura perfecta, estate atenta porque esta temporada las uñas se tiñen con tonos monocromáticos, bicolores, metálicos, mates, diseños con pedrería… En definitiva, todo lo que te puedas imaginar. Y cuando decimos todo, es todo, incluso la ecografía de tu bebé. Sí sí lo que lees. Y es que, lo que verdaderamente se lleva este año es saltarse las reglas y apostar por creaciones únicas, que hasta entonces pocas se atrevían a lucir.
Así que si estas cansada de utilizar siempre el mismo tono, te mostramos diferentes tendencias que harán que este verano luzcas unas manos envidiables y sin complejos.

Combina tonos metálicos con colores más oscuros y realiza diseños diferentes en cada uña para conseguir una manicura más arriesgada.

El diseño más veraniego con tus frutas y flores favoritas de la temporada.

Saca tu lado más atrevido en las noches de verano con una manicura metálica.

Si quieres lucir un look desenfadado, la manicura cactus puede ser una buena alternativa.

Menta y chocolate. Tres por aquí y dos por allí. En la última gala del MET, Harry Styles pastelizó el gótico y llevó el concepto Camp hasta la punta de sus dedos.

Realiza pequeñas rayas con un color diferente al que tengas como base.

Alterna colores mates, brillantes y pequeños dibujos para conseguir una manicura diferentes y discreta.

¿No sabes por qué tono decantarte? Entonces combina los dos que más te gusten y decora solamente la parte superior de tus uñas.

Evádete a tu playa favorita con esta original manicura.

Elige dos de tus colores favoritos y ¡a por ello!

Consigue este efecto utilizando gamas de diferentes colores en la parte superior e inferior de tu uña.

Utiliza tus uñas como un lienzo en el que dejar correr tu imaginación.

Si quieres que tus uñas destaquen ante todo, puedes elegir diferentes modelos de estos pequeños complementos.