
Dormir y teletrabajar con estilo es posible: los pijamas que no pueden faltar en tu rutina
Gracias a sus diseños, que recrean las clásicas piezas de ropa (como camisas o jerséis), no solo son aptos para estar por casa; sino que, además, se convierten en el look estrella de cualquier videollamada de trabajo.
El pijama ha perdido su significado. Su definición ya está pide una revisión, solicita una renovación. Este conjunto de ropa holgada y ligera, que conserva a la perfección la temperatura del cuerpo, pide más acepciones. Hace tiempo que dejó de ser, para la inmensa mayoría, aquellas prendas a las que recurrir, con los ojos medio cerrados y un largo bostezo, antes de adentrarse en la cama para dormir. Una tarea donde, de manera automática, se iniciaba la cuenta de cuántas horas de descanso quedaban hasta que el despertador (alias alarma del móvil) comenzará con su (odiada, por la mayoria) melodía.
En la actualidad, el pijama se ha convertido en ese uniforme perpetuo. O, mejor dicho, en una especie de segunda piel para muchas personas, cuya oficina -con suerte- se ha trasladado al escritorio de su casa.
El pijama lo admite. El teletrabajo y las cuarentenas han sido los que le han animado a cambiar su acepción. Y es que , en la actualidad, son esas prendas todoterreno que nos ayudan a estar en casa o teclear cómodamente. Aunque, según dicen, vestirse y prepararse cada día como antaño podría favorecer a la productividad y a la concentración; pues ayudaría, simular la antigua rutina, a separar espacios y tareas.
De una u otra manera, estamos seguras de que el pijama se ha ganado (más aún) el eterno cariño de muchas de nosotras. A fin de cuentas, su uso ha aumentado de manera considerable. Tanto que sus patrones también se han ido adaptando, favoreciendo que, ante una videollamada inesperada de trabajo en esos días más perezosos, parezcan una cómoda y pulcra camisa a cuadros o de satén. Porque sí, chicas, lo confirmamos: ir en pijama también puede ser vestir chic e ir a la última moda. ¿No nos crees? Pues aquí te traemos la prueba porque, justamente, te hemos recopilado estos pijamas con los que irás chic y supercomoda por casa ya sea descansando o teletrabajando. ¿Lo mejor? Algunos de los modelos supercómodos y calentitos que te hemos recopilado...¡todavía están rebajados! Asi que ya sabes, si te gustan ¡no lo dudes ni un segundo!

Cómodo y absolutamente versátil. Este pijama de tres piezas de Etam se posiciona como una opción perfecta para teletrabajar, estar por casa e, incluso, dormir. Esto es posible gracias a la chaqueta larga con capucha, camiseta manga larga y pantalón recto.

Si te gusta esta opción de tres piezas, puedes optar por este pijama llamado Raquel de Etam que sigue la misma idea que el modelo anterior.

Con relieve, este pijama de H&M que cuenta con una práctica camiseta de manga larga de cuello redondo y mallas de talle alto con elástico revestido, se posiciona como una de las opciones más cómodas para teletrabajar y dormir.

¿Sin reunión de trabajo? Pues entonces no busques más, este pijama con estampado y relieve de corazones se posiciona como la opción que andabas buscando.

Este conjunto de pijama de manga y pantalón largo engaña a primera vista, parece un práctico chándal en la tonalidad estrella de la temporada. (17,99 euros).

Este pijama de cuadros de la firma de Mango se posiciona como una opción de lo más cómoda que, en una reunión de última hora, puede transformarse en una práctica camisa.

Camisa y pantalón holgado, la fórmula que nunca falla. Con un cierre frontal de botones, este pijama disponible y rebajado en Oysho confeccionado en algodón recrea a la perfección una clásica camisa durante el teletrabajo.

Si prefieres optar por un diseño comfy, este pijama perteneciente a la firma Lefities puede transformarse en ese jersey calentito que siempre buscas. Una prenda que, ahora, puede ser tuya por menos de 20 euros.