
Faldas vaqueras: 10 modelos por menos de 30 euros que nunca pasarán de moda y llevarás toda la temporada
Estos modelos de faldas vaqueras son de lo más favorecedores y quedan muy bien con cualquier parte de arriba. ¡No te los pierdas!
Si hay un tejido de ropa que sea muy práctico y versátil a la hora de vestir, ese es, sin ningún lugar a dudas, el denim. Las prendas vaqueras son posiblemente nuestras favoritas y las que más llevamos en nuestro día a día, ¿y por qué? Porque combinan fácilmente con todo lo que ya tenemos en el armario, porque son cómodas y favorecedoras y por lo general, son bastante asequibles de precio. De hecho, con el tiempo, los pantalones vaqueros, las cazadoras y faldas vaqueras o los petos denim se han convertido en básicos de nuestro fondo de armario a los que ya nunca podríamos renunciar.
Muchas de nuestras tiendas favoritas saben que el denim siempre es una apuesta segura que arrasa en ventas -es el tejido más vestido en todo el mundo, al fin y al cabo-, y por ello lanzan de forma constante colecciones especiales dedicadas a este tejido tan versátil y tan usado. ¿Y una de las prendas que siempre está presente en ellas? La clásica mini falda vaquera. Una pieza perfecta para cualquier tipo de look: desde el más arreglado y fino, en clave working girl, hasta el más urbano y desenfadado, ideal para el día a día. Una prenda que nunca pasa de moda, que aguanta bien el paso de temporadas y que te solucionará más de un look esta primavera y el próximo verano si la llevas con unas simple sandalias o unas botas y con una blusa o camiseta.
¿Todavía no tienes una falda vaquera como dios manda en tu vestidor? ¿Buscas un modelo nuevo que puedas aprovechar mucho en estas semanas de entretiempo, cuando ya hace calor? Nos hemos ido de shopping por algunas de nuestras tiendas favoritas para encontrar para ti las 10 mejores mini faldas denim del momento por tres razones básicas: tienen precios más que asequibles (ninguna supera los 30 euros, de hecho), sientan muy bien y hacen tipazo (alargan ópticamente las piernas) y además podrás combinarlas fácilmente con cualquier otra prenda que tengas en tu armario: tops, camisas, blusas, bodies, camisetas de manga corta… tú eliges. ¡No te pierdas nuestra selección!

Minifalda vaquera con goma en la cintura, diseño de cinco bolsillos y bajo deshilachado. De Pull & Bear (19,99 euros)

Minifalda vaquera con botones delanteros, bolsillos y cintura con trabillas. De Pull & Bear (17,99 euros)

Falda pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda. Bajo acabado sin costura. Cierre frontal cruzado con cremallera y botones metálicos. De Zara (22,95 euros)

Short tipo falda en tejido denim con cinturilla elástica y cierre de botones. Dispone de capa delantera que simula una falda pero su colocación es de pantalón. Son perfectos y cómodos para su uso diario. De Lefties (9,99 euros)

Falda mini con trabillas en cintura. Detalle cinturón con aplicación joya. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. De Zara (22,95 euros)

Minifalda vaquera con detalle de rotos, diseño de cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. De Pull & Bear (17,99 euros)

Minifalda tableada en denim de algodón grueso. Modelo con botón de presión y cremallera oculta en un lateral. De H&M (24,99 euros)

Falda en denim grueso de algodón reciclado con bajo sin rematar. Modelo de talle bajo con cierre de cremallera con botón, bolsillo monedero, bolsillos delanteros y bolsillos traseros. De H&M (24,99 euros)

Falda tejana de tiro bajo con detalle cierre de doble botón y cremallera metálica. De Stradivarius (19,99 euros)

Falda denim con el bajo deshilachado. De Bershka (19,99 euros)