New York Fashion Week: los looks que revolucionaron el 'street style'
Tom Ford, Prabal Gurung, Carolina Herrera... tejieron nuestros sueños. Sus colecciones primavera-verano 2020 nos llevan lejos y como suele ser habitual, el espectáculo que nos ofrecen comparte protagonismo con los looks de la calle. A por una nueva lección de moda.
Que se ilumine tu mirada 'fashion': la Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado. Este mítico encuentro de diseñadores y fanáticos de estilo de cada punto del globo hará latir nuestros corazones hasta el 13 de septiembre, presentando lo mejor de las colecciones primavera-verano 2020. ¿La gran novedad de esta edición? Se reduce a seis días, por obra y gracia del Council of Fashion Designers of America (CFDA) liderado por Tom Ford con el objetivo de hacer aún más selectivo el evento, que además abre el camino a las demás ciudades de la moda. Londres, Milán, París... celebrarán asimismo este meses sus semanas respectivas y ya no podemos ocultar nuestras ganas. Como es habitual, la Fashion Week reúne la flor y la nata de la Alta Costura pero se convierte también en una gran excusa para tomar nota de tendencias del 'street style'... de Olivia Palermo a Karlie Kloss pasando por Bella Hadid y otras influencers, todas han dejado algunas lecciones de moda que podemos aplicar desde ya. Que la bajada de las temperaturas no te afecte de ninguna manera, he aquí algunos de los modelitos de inspiración para esta misma temporada.
¿Qué maravillas hemos podido detectar?
- los flecos vuelven a reinar, tanto en prendas como en accesorios. Nuestro flechazo de la temporada: indudablemente la cazadora de ante camel, pega con absolutamente cualquier prenda
- los accesorios blancos, y especialmente los botines, que aportan luz a un look demasiado formal. Este otoño no te puedes perder la magia de los botines cowboy, ideales con vestidos de corte midi.
- el total look. El monocromo vuelve pisando muy fuerte. Nos enamora el total rosa, con jersey y falda plisada, pero también el rojo, con camisa y pantalones ceñidos.
- las plumas. No dudes en apostar por ella, incluso de día. Son glamurosas en cualquier circunstancia. Las vimos esta misma semana en el desfile de Carolina Herrera.
- el traje, comodín absoluto de la temporada, que nos sigue hechizando en su versión oversize y con boxy blazer, esta americana de hombreras ligeramente cuadradas.
Recopilamos algunos de los looks más bonitos vistos en el 'steet style' de esta NYFW. Toma nota y arrasa a tu vez este otoño.

La reina italiana del 'street style' Olivia Palermo (con Chiara, sin lugar a dudas) no podía faltar en este gran encuentro de la moda. Nos enamoró con un dúo blanco y negro, perfecto.

Sí al traje: de corte oversize, con 'boxy blazer', mejor que mejor. Prueba a combinar tu conjunto de un color tan vivo como el azul con accesorios metalizados.

Que no falte un bonito vestido de lunares en tu armario... nos quedamos con el clásico dúo blanco y negro.

El 'living coral' o chispeante naranja, color Pantone 2019, también ha reinado en las aceras de Nueva York. Si aún no te has sumado, estás a tiempo...

El vestido camisero es una gran opción para cualquier evento... nos quedamos con la versión estampada, ideal con accesorios nude.

Un dúo que nunca defrauda: la de la americana y vaqueros. Combínalo con un par de botines estampados.

Condensan algunas de las grandes tendencias de la temporada: las plumas, el traje de color vivo y los vaqueros slouchy.

Botines, bolsos y también gafas... los accesorios se tiñen de blanco. No dudes a tu vez en apostar por ellos.

Las mangas abullonadas siguen triunfando en el 'street': nos enamoran combinadas con pantalones negros.

¿Te atreves con el total look? Nosotras sí, con el rojo como protagonista.

Otros conjuntos que no nos han dejado indiferentes en esta Semana... apuesta a tu vez por el eterno tweed.

El leopardo sigue arrasando... en tejidos como el terciopelo. Dale una nueva oportunidad con un traje.

Otro flechazo del 'street style' neoyorquino que nos tiene literalmente enamoradas... el trío blusa blanca, leopardo y botas negras.

Una apuesta arriesgada pero eficaz, con la mini metalizada como protagonista. Solo para atrevidas, con una camisa de seda negra.

El vestido blanco sigue siendo un acierto seguro del 'street style'. Nos quedamos con este diseño, marcado en la cintura.