
10 pijamas cortitos (y fresquitos) para dormir a gusto este verano
Florales, seda, encajes, bordados…esta temporada viene muy variada y pisando fuerte. Hemos seleccionado los pijamas más bonitos que querrás llevar a todas horas.
Ahora que ya estamos en pleno verano, probablemente ya hayas hecho el cambio de armario propio de todos los años. Es probable que ya hayas desempolvado los pantalones y las camisetas cortas, los vestidos, las sandalias y las faldas, y no solo toda la ropa de calle: también la ropa con la que estamos en casa, incluidos chándales, batas y pijamas cortos. Y puede que te hayas llevado una sorpresa al ver que no son tan bonitos como los recordabas el año pasado...
Después de pasar mucho tiempo en casa con él puesto, nos hemos dado cuenta de que es bastante importante tener al menos un pijama que sea cómodo y bonito, que nos haga sentir bien y que acabe con ese estigma de que esta prenda de estar por casa es desaliñada y poco estilosa y favorecedora. Sí, la ropa para dormir también puede estar muy a la moda, y nos hemos propuesto demostrártelo. Nos hemos ido de shopping -online, por supuesto- y hemos fichado para ti los pijamas cortos más bonitos y reconfortantes del momento, para que este verano -y los siguientes que vengan- estés ideal y te sientas muy a gusto estando en casa y yendo a dormir. ¡Puede que hasta descanses mejor!
Para buscar el más adecuado entre las miles de opciones que nos encontramos cada día hay que decidirse entre un estilo y tomar en cuenta sus tejidos: para las épocas de calor te recomendamos las telas de algodón, que son las que mejor transpiran y las más suaves, aunque si quieres lucir más sensual y buscas un pijama para una ocasión especial, también puedes apostar por la seda, el encaje o el satén, que te vendrán de lujo. A rayas, con estampados florales, de lunares, exóticos o de animal print, con tirantes finos, anchos, shorts estilo bóxer, de seda, con encajes, con botones, camiseros… te proponemos todas estas opciones para elegir tu nuevo pijama de verano que estamos seguras, se convertirá en tu nuevo favorito. ¡Desearás que llegue la hora de irse a la cama con él! No te los pierdas:

Pijama de CLOCKHOUSE de punto elástico con corazoncitos. Parte de arriba de diseño corto con hombros caídos. Shorts con volantes por el bajo. 16,99 euros.

Conjunto azul de 2 piezas con camiseta y pantalones cortos de Wellness Earthcolors by Archroma. De Primark (14 euros)

Pijama corto con parte de arriba tipo camisa, de corte masculino, confeccionado con tejido de punto de algodón con estampado de rayas multicolores. De Tezenis (16,99 euros)

Pijama corto con cuello redondo y manga kimono, confeccionado con tejido de punto de algodón con estampado de corazones sobre fondo rosa. De Tezenis (16,99 euros)

Pijama de punto con top de tirantes y shorts. De La Redoute (10,99 euros)

Pijama corto estampado con brillos de punto fluido con mezcla de Tencel™. Parte de arriba de diseño crop con hombros caídos. 12,99 euros.

Pijama corto de dos piezas en punto suave de algodón con detalles de encaje. Camiseta con ligero escote de pico y tirantes finos ajustables. Pantalón corto con elástico revestido en la cintura. De H&M (14,99 euros)

Conjunto de pijama con botón delantero de rayas. De Shein (13 euros)

Pijama corto en satén suave. Top con escote de pico, tirantes espagueti ajustables y ribete superior de encaje. Pantalón corto con elástico revestido en la cintura y ribete de encaje en las perneras. Confeccionado con poliéster parcialmente reciclado. De H&M (14,99 euros)

Pijama en mezcla de algodón y lino en color rosa. De Énfasis (39,99 euros en El Corte Inglés)