Moda -- Tendencias

15 pijamas estrella para este verano

Aunque estamos inmersos en pleno verano y ha llegado otra ola de calor hay que decir que los pijamas existen y sí, hay gente a la que le encanta dormir con esta prenda. Muchos son los que prefieren dormir desnudos pero también existimos esas personas a las que nos gusta dormir con pijamas que, no olvidemos, también pueden estar a la moda. Esta temporada viene cargada de novedades para que innoves en tu armario, tires los pijamas de hace mil años y te compres unos nuevos.

Y es que a la hora de dormir lo que más buscamos es comodidad para un descanso reparador, pero lo que quizá no habíamos pensado es que esto depende de muchos factores como un buen colchón, almohada y por su puesto de un buen pijama. Para buscar el más adecuado entre las miles de opciones que nos encontramos cada día hay que decidirse entre un estilo, la época del año  y tomar en cuenta las telas ya que para las épocas de calor se recomiendan telas de algodón, aunque si quieres lucir sensual y atractiva la seda, el encaje o el satín te vendrán de lujo. Otro de los factores a tener en cuenta es el tamaño, se recomiendan que no sean ni muy holgadas ni muy ajustadas para que se ayude a un buen descanso y tu cuerpo tenga libertad de movimiento o el diseño, que dependerá de la personalidad y el estilo de cada mujer

A la hora de elegirlo las rebajas también nos están facilitando esta labor ya que aunque hay de todo hemos podido encontrar muchas gangas que cumplen las tres `b’: bueno, bonito y barato. Y es que chicas, hay pijamas para cada ocasión románticos, sensuales, cómodos, frescos, sueltos, de todos los tipos de marcas, tejidos y estampados que anulan cualquier excusa.

A rayas, con estampados florales, exóticos o de leopardo, con tirantes finos, anchos, shorts estilo bóxer, de seda, con encajes… mil opciones para elegir tu preferido bien para una fiesta pijama con el que ser la reina entre todas tus amigas, cómodos para viajes o vacaciones, sensuales para dejar K.O a ese chico con el que pasar la noche o simplemente para darte una alegría a ti misma y dormir con las mejores galas. Por ello hemos seleccionado 15 pijamas que son estrella esta temporada y nos han conquistado. ¡Escoge tu preferido!