Moda -- Tendencias

Los 20 pijamas más divertidos para este invierno

En el mundo hay dos tipos de personas. Están aquellas que comen las oreo completas y las que comen primero la crema de dentro. Las que comen toda la porción de pizza y las que se dejan los bordes. Las que comen la tortilla con cebolla y las que no tienen ni idea. Bueno, quizá ese sea otro debate que mejor dejarlo para otro momento…

Más concretamente en el mundo de la moda también se podría hacer una división de dos grupos en función de múltiples criterios. Las que van de compras para probar un poco de suerte y las que van con las ideas bien claras. Las que esperan ansiadamente que lleguen las rebajas y las que esperan las nuevas colecciones. Las que adoramos los pijamas y las que casi ignoran por completo su existencia.

Es muy común que los pijamas al final sean el resultado de las diversas prendas viejas que aun guardamos, o bien sea la típica camiseta oversize de tu pareja o hermano. Sin duda, estos ejemplos son los más propios del segundo grupo. Si te sientes más identificada con él y has llegado hasta aquí, aunque sea por curiosidad, quédate hasta el final porque seguramente cambies de opinión.

Con la llegada del invierno nuestros planes suelen cambiar bastante ajustándose al temporal del momento. Solemos sustituir una vuelta por nuestro parque favorito, por una calentita taza de chocolate; también una película en el cine por una en casa con una manta rodéandonos que nos proteja del frío. En mayor o en menor medida pasamos más tiempo en casa. Es una oportunidad perfecta para que vistas uno de los siguientes pijamas que te proponemos. Son graciosos, bonitos, y perfectos para soportar un largo invierno.

La moda es divertida. En eso creemos que coincidimos todas. Incluyamos en nuestro fondo de armario un básico como el pijama. Estampados de unicornios, gatos, perros, frutas, princesas Disney… Modelos más navideños que nos alegrarán los días y las noches. Incluso para las fans de  Harry Potter tenemos uno ideal.

Este invierno no querrás levantarte del sofá cuando fiches alguno de los siguientes modelos.