Plisados, la tendencia de la primavera

Los vestidos plisados vienen, a menudo, acompañados de estampados gráficos. El de la imagen de cuatro colores es de Vionnet (1375 euros aprox.) y está elaborado en seda.
Y además

Las faldas largas y plisadas son una de las prendas clave de la temporada. Llévalas con tablas estrechas, al estilo bailarina, o más anchas como las que tiene la falda de la imagen. Es de Thakoon Addition (388,72 euros).
Y además

Alegra tus días primaverales con este vestido de falda plisada en rosa flúor de Christopher Kane (1000 euros).
Y además

Esta falda plisada tail hem de Zara (c.p.v.) retoma la tendencia bailarina que ya vimos el verano pasado en Chloé.
Y además

Los colores pastel vienen pegando fuerte esta temporada. El menta sienta realmente bien cuando ya tienes algo de moreno en la piel. En la imagen, vestido plisado de escote halter de Tibi (568,56 euros).
Y además

Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, parece que nos cargamos de optimismo y nos vemos más proclives a llevar prendas llamativas. Para las que se animen, esta falda plisada larga de rayas de Alice+Olivia (440 euros aprox.) es ideal.
Y además

Este vestido de falda plisada, con bajo transparente, nos ha conquistado por su diseño y su precio reducido. Solo 19 euros en Primark.
Y además

Bastante más elegante y sofisticado es este vestido plisado de Miu Miu de estampado gráfico y toque flúor (1325 euros aprox.).
Y además

La mar de cómoda, así te sentirás con esta mini plisada gris de BDBA (123 euros), que podrás usar de día con bailarinas y de noche con sandalias de tacón.
Y además

Este vestido camisero con falda plisada de Cortefiel (c.p.v.) es perfecto para ir a la oficina.
Y además