Moda -- Tendencias

¡Adiós al frío! Con estos abrigos de plumas triunfarás este invierno

¿Quién dijo que para ir mona hubiese que pasar frío? Imaginamos que si has decidido abrir este post es porque eres de las nuestras. Mil capas en invierno, con gorros, bufandas y guantes incluidos. Todos los accesorios imprescindibles para no permitir que el frío nos congele. Y lo mejor de todo, sin perder el glamour.

Los abrigos de plumas se han convertido en un básico imprescindible cada temporada invernal. Esta tendencia cada año se reinventa, y en esta ocasión lo hace en su versión más oversize que nunca, con cuellos muy altos y en colores vivos para dar luz a esta época del año, en ocasiones, un tanto gris.

Hemos visto en el street style que estos modelos de plumíferos han triunfado, y es que no es para menos por todas las ventajas que aporta. Estos abrigos no solo te aíslan del frío por completo sino que se han convertido en la prenda estrella del look. Jamás ir tan abrigada había sido tan sofisticado. Además, al ser una prenda versátil, sienta igual de bien utilizarla tanto para una cena elegante como para un estilo más casual del día a día.

Los modelos más clásicos son aquellos abrigos más estrechos y largos que lucen mejor rodeándolos con un cinturón de un grosor medio, muchos de los cuales viene con uno ya incorporado. Esto estilizará la figura y dará un toque más chic al outfit. Si el color del abrigo es oscuro, recomendamos hacerte con algún par de botines de colores que se encuentran en plena tendencia también.

Cada año parece que el frío retrasa su llegada, sin embargo, para cuando las temperaturas empiezan a caer en picado y la lluvia, el viento, el granizo o la nieve se convierten en los protagonistas del día, nada como poder refugiarse en un abrigo calentito, llámalo plumas, llámalo anorak, pero que abrigue. Así que ha llegado el momento perfecto para hacerte con un abrigo de plumas si todavía no lo tienes, y así hacer de este largo y frío invierno que nos queda, un poquito más cálido.

Te mostramos nada más y nada menos que 15 modelos distintos para que despejes tus dudas y te lances a las compras de cabeza. Sin duda es una de las mejores inversiones que podrías realizar esta temporada.