
Premios Oscar 2022: los peores 'looks' de la ceremonia
La alfombra roja de los Oscar también nos ha dejado algún que otro 'fail'. Estos han sido los 'looks' menos acertados de la noche.
La 94ª edición de los Premios Oscar ha dado mucho de qué hablar. Los mejores actores y actrices del mundo se han vuelto a reunir en el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde la Academia ha entregado los galardones más importantes de la industria del cine. Este año, ‘Coda’ ha sido por sorpresa la película ganadora de la noche, así como Will Smith o Jessica Chastain, que se han hecho con las estatuillas a mejor actor y actriz protagonista respectivamente. Pero si hay algo que cada noche de ‘Oscars’ se comente y se analice, especialmente entre las fashionistas, eso sin dudas la esperada alfombra roja.
Elegir el modelito perfecto para acudir a la gala de los Oscar es mucho más difícil de lo que pueda parecer a primera vista. Actrices, celebrities y firmas de alta costura dedican meses y mucho esfuerzo a buscar un vestido con el que las primeras puedan sentirse a gusto y un maquillaje acorde… y aunque este año hemos visto ‘looks’ realmente espectaculares y vestidos preciosos, lo cierto es que algunos otros ‘outfits’ no han llegado a destacar, precisamente, por su estética.
Ya hemos hablado de algunos de los estilismos más acertados de la noche -como el sobrio vestido negro de Chanel de Penélope Cruz, el dos piezas de Valentino de Zendaya, de lo más original, el diseño 'lady' de Saint Laurent de Zoe Kravitz o el vestido degradado de Jessica Chastain, obra de Gucci; pero vamos ahora a hacer un repaso a algunos de los menos apropiados para la ocasión. Escotes y vestidos poco favorecedores, colores que no sientan especialmente bien, diseños demasiado estrambóticos, piezas demasiado abiertas que terminan siendo un tanto vulgares, detalles innecesarios... Sí, a veces las celebrities también fallan a la hora de escoger un buen vestido (como todas las mortales nos pasa alguna vez). ¡Estos son algunos de los ‘fails’ que hemos visto en la alfombra roja de los Oscar de este año! Maggie Gyllenhaal, Chlöe Bailey, Eva von Bahr o Amy Schumer son algunas de las 'suspensas' en esta edición, a nuestro parecer. ¿Qué opinas tú?

Demasiado volumen. El vestido de Gucci de Billie Eilish tiene una estética espectacular, pero no favorece demasiado a la cantante de 'No time to die'.

Las dos hermanas no han acertado en su paso por la alfombra roja. Sus vestidos resultan poco favorecedores, con unas aberturas demasiado exageradas y un tanto vulgares.

No nos termina de convencer el 'look' de la actriz. El vestido de Oscar de la Renta no es su mejor elección, sobre todo por el enorme lazo de brillos que adorna su escote.

El diseño XXL de Mary Parent tampoco aprueba. Su gigante flor en el escote desvía la atención...

Un 'look' difícil de defender... El vestido de Eva Von Bahr, con una ilustración de la Madonna del Prato de Raphael, es demasiado recargado. Por no hablar de su bolso...

¡Too much! Los volantes, el marcado escote, la abertura del abdomen... el vestido de Gaurav Gupta de Megan Thee Stallion no nos parece demasiado elegante. No es su mejor elección.

Las hebillas con lazo del vestido de Maria Menounos no nos terminan de convencer. Es un suspenso por la mínima...

¡Abierto el debate! ¿Qué te parece el 'look' de Maggie Gyllenhaal? A nosotras, la estructura del vestido de Schiaparelli no nos termina de convencer.

El vestido negro de la veterana actriz tiene un pase, pero su sombrero de plumas termina por hacer que este sea un 'look' suspenso de esta alfombra roja.

No hay por donde pillarlo. El vestido de lentejuelas de Jill Scott no resulta nada favorecedor, sobre todo debido al cinturón con el que cuenta o a sus mangas, demasiado largas.